Mi Presentación a Steemit ( Mi Primer post)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, este es mi primer post en Steemit



papai portada.jpg



Saludo a toda la comunidad de steemit, deseo que la bendición de Dios siempre este con ustedes, de verdad que me costó un poco entrar en esta página o red social, me parecía increíble que existiera una página así, que recompensaran los conocimientos y talento que posee cada usuario.
Mis hijos fueron los que me hablaron de steemit y me convencieron de abrir mi cuenta.
Quiero presentarme, soy Pedro Ibáñez tengo 51 años de edad les confieso que no los demuestro, bueno así me dice mi esposa, soy muy carismático, bromista, alegre con un corazón muy noble.
Vivo en Venezuela Estado Zulia.
enabezado venezolano.jpg

Les cuento que crecí en una familia unida, aunque éramos de bajos recursos, tanto que a la edad de ocho años me toco salir a trabajar con mi hermano mayor que tenía diez años para ese entonces, nos íbamos a las plazas a limpiar zapatos para poder sostener a mis hermanos menores y a mis padres, que ya estaban de avanzada edad y no podían trabajar, estuve haciendo eso hasta que cumplí mayoría de edad y me contrataron en un lavadero de autos, y después trabaje en una estación de gasolina, también de chófer de un taxi.

1234.jpg

Hasta que paso algo muy importante en mi vida, recibí a Jesucristo en mi corazón y comencé a ir a una iglesia esto me cambio la vida, luego comencé a prepararme para ser formado como pastor o reverendo como nos llaman en otras regiones y me enviaron a pastorear en un pueblo pequeño llamado Santa Cruz, allí estoy todavía trabajando en la obra de Dios , al año siguiente de irme a ese lugar me case con una mujer hermosa, y me dio cuatro hijo hermosos el primer parto fue de gemelos, se llaman Pedro @pedroi Y el otro se llama Carlos, @carlos25554 el tercero se llama Israel @israelbass, y el menor se llama Jonatán, @jonataneliu son una bendición de Dios, desde muy pequeños los lleve para escuelas de música, porque vi mucho talento en ellos y hoy son unos grandes
1234.jpg

Músicos Pedro es pianista y canta muy bien, Carlos es percusionista toca la batería Israel es bajista y Jonatán toca piano y cuatro que es un instrumento típico de Venezuela para tocar gaitas, música llanera. Ellos también son parte de esta comunidad de steemit tiene una cuenta llamada musiclas y son los músicos de la iglesia, sacan sus propia canciones y están a punto de sacar su propio disco.

icono venezuela.jpgicono venezuela.jpgicono venezuela.jpgicono venezuela.jpg

Llevo 25 años laborando como pastor, atiendo alrededor de 200 personas dándoles consejos y sobre todo enseñándoles la palabra de Dios, es un trabajo fuerte de formación espiritual, porque siempre vemos que la formación intelectual es más importante que la espiritual, el hombre es trino espíritu alma y cuerpo, nos preocupamos por cuidar nuestro cuerpo alimentándolo bien tomando nuestras vitaminas ejercitándolo para que este en forma, el alma que es el asiento de nuestras emociones, voluntad e intelecto, nos preparamos vamos a las mejores escuelas para formarnos y capacitarnos, pero que hay con el espíritu, muchas veces no tomamos en cuenta esta área de nuestras vidas y por eso es que a pesar de todos los éxitos logrados o tener mucho dinero nos sentimos vacíos porque nos hace falta alimentar el área más importante de nuestras vida que es lo espiritual.
1234.jpg

Esta área solo puede ser satisfecha cuando reconocemos que necesitamos de Dios y le buscamos, Dios es espíritu y cuando el viene a nuestras vida vive en nuestro espíritu cuando le buscamos el llena ese vacío que pueda estar en nuestros corazones, ese es mi trabajo enseñar a la gent la palabra de Dios para alimentar el área espiritual y estaré compartiendo con todos ustedes ese alimento espiritual.

enabezado venezolano.jpg

papi 3.jpg

1234.jpg

papi 5.jpg

1234.jpg

papi y mami.jpg

1234.jpg

mami y papi3.jpg

También me gusta la agricultura les cuento que vendí mi carro y me compre unas tierras, debido a la situación tan dura que estamos viviendo en Venezuela, hay escasez y los artículos de primera necesidad están a un costo elevadísimo, por esa razón compre la tierra la estoy limpiando de la maleza para sembrarle plátano, yuca maíz y quiero hacerle unos potreros, para criar ganado, porque tierra es comida y quiero solventar esta necesidad a mi familia para tener que comer y poder ayudar a todos los necesitados, ya que yo cuando era niño viví muchas escasez de tener que pedir para poder comer y hoy quiero tener para dar. Y ayudar a todas esas personas sobre todo niños que no tienen que comer.

parcela.jpg

1234.jpg

Próximamente estaré compartiendo con ustedes toda esta experiencia de la agricultura.
Bueno me despido de todos ustedes hasta la próxima.



DIOS LES BENDIGA

Sort:  

Hi how are you walcome to steemit. Very nice photograpy

Bienvenido a@pedroisrael

Bienvenido @pedroisrael espero seguir viendo más post sobre ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65