¡Llevando tu luz y tu aroma en mi piel!

in #spanish6 years ago

¡Llevando tu luz y tu aroma en mi piel!

Sé que prácticamente me has dado todo, y por eso...

Quiero que sepas que estaré contigo en las buenas, en las malas y en las peores,
Eres una de las razones por la que sigo de pie, luchando cada día,
Nos llaman valientes, por estar contigo,

Espero sepas lo mucho que vales,

Quiero verte logrando eso que tanto queremos,
No quiero ser solo un testigo, quiero ser un protagonista,
Seré parte de eso que anhelamos,

Te quiero, te admiro y te amo...

Me haces tan feliz,
Eres tan grande, única, perfecta y rebelde...
Tienes la fuerza que se necesita para salir adelante y derribar todos los obstáculos,

Te amo de verdad, no tienes una idea,
haces mi vida hermosa,
Con tu presencia, me llenas de alegría,
y me haces ser un humano inigualable,
Gracias por todo...
Te amo mi Venezuela,
Mi patria querida,
No sabes lo lindo que es decir: "Este es mi país, mi patria, mi bandera, mi sangre, mi gente"
Me siento orgulloso de ser venezolano,
Vivo con la esperanza de que vienen mejores tiempos...
Fuerza, fe y libertad verdadera.

@PedroJonas

Bandera de Venezuela.jpg

Sort:  

Hola, espero que estés bien hoy!

Por favor, permítanme que los invite a unirse a la discordia #steemschools. Haga clic en este enlace para unirse a https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer que la calidad publicaciones y comentarios y gana más seguidores.

Gracias.

images (22).jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70