Fantasma

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Hola amigos de steemit, deseo compartir con ustedes un escrito que explora lo que muchos imaginamos a veces, ¿Como seria ser niño nuevamente? ¿Si pudiera decirle algo a mi yo de de la infancia, que seria? Les invito a que lean el escrito y dejen volar su imaginación.


Fuente


horizontal-rule-1.png

Fantasma


En la vigilia de mi mente
Donde los recuerdos son escasos
Un niño se levanta
Va corriendo hacia mis brazos

Yo confuso lo levanto
Y en su tierna mirada
Veo una lagrima escapar
Una lagrima dorada

Me parece conocido
Como si algo me faltara
Ha dejado de llorar
Mi sonrisa lo levanta

Se arregla su ropita
Empiezo a reconocer
Al niño que hace rato
En mis brazos sostenia

Me mira con rebeldía
Como preguntando ¿Porque?
Luego de tantos años juntos
Aun no se reconocer
A ese niño alegre o triste
Fantasma de mi niñez.


Fuente
U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Muchas gracias por leerme, muchos saludos y un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51