Pensamiento Nocturno (poema)

in #spanish6 years ago (edited)
Dentro de cada uno hay un poeta. En el momento adecuado la inspiración fluye y la tinta raspa el papel con fluidez. Nunca se sabe el momento en el que fluirá nuestra poesía pero sabemos que siempre habrá una noche dispuesta a acompañarnos. Este poema es un tributo a la musa nocturna, esa que con sus estrellas y lunas, evocan en el ser la magia de la poesía.


Fuente

Pensamiento Nocturno

Noche larga y sublime,
que sobre los cielos te extiendes.
Has que mi poesía en su mente,
quede por siempre grabada.

Ella, mi princesa soñada,
yo, su plebeyo inconsciente.
Has de mi amor una fuente,
fluyendo hacia su pensar.
Pues no dejo de soñar,
con ella constantemente.

Ella dulce y sonriente,
que hace nacer estrellas.
Yo que solo pienso en ella,
noche, te pido un deseo.
Has que en su corazón me quiera,
tanto como yo la quiero.


Fuente

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Otros poemas:
Frío (poema)
¿Como Sería Enamorarse?-Oda al amor
Cuando se sueltan nuestras manos

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Bien hermano excelente poemaaaa @pedromachado22 ☆☆☆☆☆

Muchas gracias luis, me alegra mucho que te gustara el poema. Es un placer. Saludos!

Buen poema amigo. El final es muy bello..

Muchas gracias @andreamsulba, me alegro mucho que te gustara el poema. Es un placer.

Que buen poema, bro. Y las imágenes están muy bien seleccionadas, encajan perfecto. ¡Saludos!

Muchas gracias @eaamez, que bueno que te gusto. Nos seguimos leyendo, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71