Personajes de Terror (Presentando mi propuesta).

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos steetmianos, en este post pretendo explicar y presentarles mi nueva propuesta para alimentar esta red social con material interesante, curioso y sobre todo terrorífico! Así que sin mas preámbulos, no te duermas y...



¿Que es eso de personajes de terror?

A mi particularmente desde niño me ha gustado mucho lo terrorífico, a pesar de que soy muy cobarde, siempre me refugiaba en el cuarto de un tío al que también le gustaban las historias de terror y pasaba largas horas escuchando mitos, leyendas, cuentos o historias que el contaba. Así que en esta pequeña sección relatare un poco mas acerca de esos personajes que dejaron una marca en mi mente juvenil, ademas narrare su historia y parte de su origen.


¡Que fastidio ya chucky no da miedo!

Epa, aguanta, no tan aprisa, no dejes de leer. Se lo que estas pensando, de seguro piensas "a mi nada me da miedo" o "que fastidio otra vez el terror" pues te tengo algo que decir, a mi también me aburren los personajes de terror convencionales, digo, chucky o freddy, si son geniales pero cuando vas creciendo empiezas a perderle el respeto, pero, que hay de esos personajes que son de tu propio país cuya historia escuchaste relatar a tu abuelita o algún familiar, ¿no te dan miedo?


¿Entonces de que trata Personajes de Terror?

Simple, como ya sabes (si leiste mi IntroduceYourself) soy de un gran país llamado Venezuela, y no somos grandes por nuestra geografía o nuestro gran desarrollo, mas bien somos grandes por nuestra cultura, la cual esta llena de leyendas de terror, las cuales te iré mostrando a medida que pasen las ediciones.


Así que solo contaras leyendas venezolanas.

Por supuesto que no, espero nutrirme de leyendas locales de muchos países, pero primero comenzare con las leyendas que crecí escuchando por las cuales tengo gran respeto, a medida que pasen las ediciones iré tocando leyendas de países como Colombia, Japón u Estados Unidos.

Me gusta tu propuesta, ¿Cuando podre leer la primera edición?

Esa es una interesante pregunta, hoy publicare la primera edición de personajes de terror, antes de las 23:00 hora venezolana, sin embargo tengo pensando publicar todos los viernes a la misma hora.


Estaré a la espera.

Seguro que si, no pierdas tiempo y sígueme para que disfrutes tanto como yo, de estos personajes que te harán mirar 2 veces bajo tu cama antes de dormir. Nos vemos amigos steetmians y recuerden nuestra cita de esta noche 😉
Sort:  

me gusta mucho esa idea de publicar historias de terror de personajes venezolanos. voy pendiente de leer la primera :)

Hola @jardines, me alegro mucho que te gustara esta iniciativa, te pido disculpas porque tuve dificultades con el internet para colocarlo a la hora, pero espero en ediciones futuras no se repita, ya lo subí, espero lo disfrutes. Cualquier opinion no dudes en hacérmelo saber, un abrazo!

Oh vaya! me parece bien esta propuesta que tienes, quisiera hablar contigo sobre esto y meterle mas potencial! esto promete! te veo en Discord del sr.cianuro!

Gracias por la invitación @srcianuro es un placer para mi, acabo de publicar el post, siempre es grato escuchar las criticas, las sugerencias y saber de que forma puedo mejorar la calidad de los post, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67964.89
ETH 3543.08
USDT 1.00
SBD 3.14