Que mala suerte la mia...

in #spanish5 years ago

Que de todos los momentos donde pude haber ido y venido tuviera que toparme contigo. Que mala suerte la mía. Que de todos los espacios y tiempos donde alguien puede existir yo haya existido en este. Que mala suerte la mia.


Fuente

De todos los sitios donde pudiese estar, a los sitios donde pudiese volver me hubiese tocado vivir este.Que mala suerte la mía. Si mi cuerpo era energía y se transformó en otra cosa, si alguna vez fue una planta, tierra aire o polvo, me convertí en humano en momento como este. Que mala suerte la mia.

Que de todas las singularidades, de todas las posibilidades a mi me haya tocada esta. Que mala suerte la mia.

Que sea yo quien guarde cada pliegue, cada aroma y cada sensación. Que mala suerte la mia.

Que de todas las personas tuviese que haber sido yo. Que de todos los que hablaron tuvieras que voltear a mirarme a mí, que de todos me hubieras escogido a mi para lo malo, para lo bueno y lo etéreo. Que mala suerte la mia.

Que mala suerte la mia haber estado alli ese dia. Que mala suerte la mia no creer en la suerte. Que mala suerte la mía ser tan afortunado. Que mala suerte la mía que nada me salga mal. Que mala suerte la mia no poder equivocarme. Que mala suerte mi buena suerte.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrovillegas96.000webhostapp.com/2018/11/que-mala-suerte-la-mia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95