Fotografía , pasiones y las personas que se quedaron en el camino -Texto-

in #spanish7 years ago

Me2.png

A veces puedes notar como se acerca el momento de dar un cambio. El problema está cuando el pasado no deja de llamar a tu puerta.

Cuando comencé la carrera me regalaron mi primera cámara. Durante meses viví convencida de que la fotografía era mi pasión. Pero esa pasión desapareció, o quizá, se transformase en el amor por comunicar por medio de la palabra.

Yo qué sé.

El caso, es que algunos días noto como llama a mi puerta la idea de volver a darle al “Click”. Pero enseguida se desvanece, no porque no me apetezca, sino porque la dejé atrás.

Quizá me pasa lo mismo con las personas. No es que no quiera que vuelvan a formar parte de mi vida, es que las dejé atrás. Y el recuperarles, como la fotografía, genera un nudo en el estómago de miedo a volver a sentir el dolor del pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47