Flan de queso con chocolate blanco ¡Y todo lo demás! "Cena de navidad"

in #spanish6 years ago

Buenas amigos! 

En navidades siempre soy la encargada de hacer el postre, y eso que no es mi fuerte, porque de postres solo se hacer una receta que se puede variar al gusto. ¡Pero siempre triunfa!. 

Esta vez decidí hacer el flan con queso y chocolate blanco. Aquí os dejo una foto:

La receta es muy sencilla, en 15 minutos ya esta hecho, y luego solo hay que dejarlo enfriar. 

Primero os mostrare los ingredientes:

Para hacerla ponemos el chocolate y el queso a derretir, con un vaso de leche (para que no se pegue) y luego añadimos los polvos del flan (para 8 flanes) y la nata de cocina (puedes usar también otro tipo de nata, con nata de coco esta muy rico).

Y ya está, mover y mover hasta que hierva. Luego echarlo en el recipiente y cuando cuaje (unas dos horas mas o menos) poner mermelada encima.

Esta es una receta muy variable, puedes cambiar los ingredientes como el queso y el chocolate blanco, por chocolate negro o chocolate con leche, y por arriba, puedes echarle el tipo de mermelada que mas te guste, o frutos secos también es buena opción, incluso con chocolate negro rayado queda muy bueno!

Y bueno para finalizar os dejo también algunas fotos de los demás platos que aparecieron por la mesa. Espero que os guste y os animeis a probarlo!

Espero que os haya gustado, un abrazo grande de vuestra amiga @pepiflowers y os deseo que pasen felices fiestas! 



Sort:  

Wow, ¡qué delicioso se ve eso! y realmente bastante fácil de preparar. Tienes mi voto. Te mando un saludo y que tengas felices fiestas♥

Gracias, si es riquisimo y super sencillo!
Que pases buenas fiestas!
Un abrazo

Se ve delicioso, perfecto para hacer en esta época de fiestas y sorprender a la familia o los amigos. Saludos @pepiflowers ;)

gracias me alegro que te haya gustado! Saludos!

Dioosssssss!!! que tentación, que bueno que yo no estuve en tu cena navideña.. jajaja hubiese dejado esos platillos sin un postre jajaja

jajajajaja, la verdad que si, que esta muy bueno, en la mesa aguanto poco, todos repetimos una segunda vez!! gracias

Amiga ese postre se ve delicioso, si algún día vuelvo a España te ubico para que me enseñes a hacer uno :)

si la verdad que esta muy bueno, cuando vengas encantada de enseñarte como se hace!! saludos amiga

Ay @pepiflowers, ya quisiera yo, que vivo en Venezuela, tener la tercera parte de esos ingredientes. Snifffff

prometo que si voy a venezuela, te llevo una!! Saludos

Eso se ve muy rico. Esta excelente su publicación, le voy a decir a mi esposa sobre la receta para que trate de hacerlo. Feliz Navidad, ya le sigo y le di mi upvote, la invito a visitar mi blog. Mil Gracias de ante manos

si, es muy facil de hacer, ya me contaras. Ahora me paso a ver tu blog. Un saludo

Felicitaciones! Se ve demasiado rico. Se me hizo agua la boca

gracias, m alegro que te haya gustado! Feliz navidad

Se ve muy bien!! Excelente post.

gracias me alegro que te guste!!

Que rico, que rico, que ricoooooo!! Soy fan de los postres y necesito tener una amiga como tu jajaja

esta riquisimo!
y es muy facil! Animate a intentarlo y ya me contaras!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66