Mi primer Post en steemit

in #spanish5 years ago (edited)

Hola gente,

Me llamo Miguel Rial, nací en Miranda Venezuela el 07 Febrero, todos saben que este bello pais a estado mal pero algún día saldremos de esta situación y bueno para adelante es para allá. Por esas razones yo he tratado de ganar dinero por Internet, y buscando buscando en Internet me conseguí esta pagina la cual vi muy interesante por el hecho de que te recompensa por buenas publicaciones y bueno aqui estoy con ustedes.
Las cosas a las que mas le dedico mi tiempo es pasar tiempo en videos juegos lo cual en algunos de verdad soy un asco :v , pero en otro si me va muy bien y para aprovechar mi tiempo en los videos jugos se me dio la idea de crearme una canal de youtube en ese también acabo de empezar y la verdad espero que me vaya bien.

Muchas gracias por leer mi primer post de verdad se lo agradezco un montón.

Sort:  

Hola, bienvenido a esta plataforma, creo que no es agradable para los usuarios que te visiten, que hables mal de tu país, creo que la mayoría de los venezolanos lo sabemos.
Una vez mas bienvenido a esta plataforma y suerte

Muchas gracias por la bienvenida, y de verdad no pensé que se tomaría de forma mala esa parte, ya que como les digo para mi Venezuela es un bello país y eso ha sido una de las razones por la cual no me e ido, pero igual lo tomare en cuenta Ty.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23