Dicen que el alma no se equivoca.

in #spanish6 years ago

Camino oscuro, ando descalza sintiendo el frío de la tierra,
rozando mis pies desnudos, invadiendo en mi cuerpo un sentimiento de frialdad.
No siento miedo, camino conocido, cierro los ojos y respiro.
Me siento cansada, pesada, cargando la coraza fría de metal, irrompible, al parecer...
Ando sola.
Al final, observo una pequeña luz tímida, corro hacia ella.
Noto como me abraza y me calma, desaparecen mis miedos.
Siento paz, crece en mi ilusión,
y por una vez, esperanza.
Noto como poco a poco la coraza se hace más ligera, puedo volar,
me aferro aquella luz como si de mi vida dependiese.
Y de repente desaparece, vuelvo a estar perdida.
No confíes, todo es ilusión, una mentira camuflada en forma de paz,
Naturaleza humana,
No confíes, una y otra vez me lo repito...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78