Me convertí en un Funko Pop (Paso a paso) #Drawing

in #spanish6 years ago

Los Funko Pops son figuras de vinilo coleccionables basados en la cultura pop producidos en masa por la compañía llamada Funko, esta compañía realiza Funkos de toda clase de personajes miles de ellos, y créanme que mantengo la esperanza de que algún día hagan un Funko Pop basado en mi pero mientras tanto yo les traigo mi idea de como se vería un Funko basado en mi persona, aquí les dejo la imagen original y el resultado convertido en Funko Pop, espero les divierta mi post.
Referencia
Resultado
Descripción
Proceso
Comencé con un boceto de como quería que quedase con lineas claras para luego remarcar un poco y reforzar las lineas que desea se mantuviesen en el dibujo final.
Coloree la piel de mi Funko con un rosa pálido dando un poco de relieve en algunas zonas con uno mas oscuro para que se notase un poco la forma de cubo de la cabeza de mi Funko, comencé a detallar un poco el cabello quizás con mas paciencia hubiese quedado mejor pero fue un arranque de creatividad fugaz que resulto en esto.
Casi listo procedí con el mini cuerpo de mi muñeco dándole la misma vestimenta que llevaba yo ese día.
Dibujar y hacer FanArts de Funko Pops es relativamente sencillo ya que solo son una gran cabeza cuadrada con un mini cuerpo al que puedes vestir a tu antojo es casi como tener un maniquí al que vestir.


Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

buen post excelente

Muchas gracias de verdad.

En realidad me encanto este post. Me gustan los Funko son tan tiernos. Nolqtasi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59