Mi primer pago en Steemit (Versión en ingles al final)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola se que eh tenido días sin postear pero es que eh estado muy ocupado últimamente, incluso no eh podido dibujar pero pronto les prometo que se vienen Procesos/Tutoriales de mis creaciones, hoy les vengo a contar que hice con mi primer pago que obtuve de #Steemit mi primera semana la cual para ser un inicio me fue muy bien, llegue a ser votado por @Cervantes el cual me ayudo mucho a que en mi monedero hubiesen 6 SBD suena poco pero para un venezolano es mucho, bueno cuando entre acá mi idea principal era ahorrar el dinero que obtuviese pero paso algo que no tenia previsto... rompí sin querer los cristales de mis lentes, y pues no tuve mas opción que reponerlos y con ayuda de esta gran plataforma me fue posible, quise cambiar mi imagen un poco así que compre unos lentes muy diferentes a mis anteriores.

¿Que tal me veo?

Mis antiguos lentes me duraron mucho tiempo los tengo desde el 2012 si mal no recuerdo, fecha donde ya no pude negar por mas tiempo mi ceguera.

Sumamente increíble el hecho que los cristales de mis lentes se hayan roto de esa forma tan paralela de ambos lados, creo que simplemente ya era hora de cambiarlos.

¿Como cambie mis SBD? le pedí consejo a mi amigo @josemiguel sobre el tema ya que sinceramente no tenia la mejor idea y me recomendó @Anytrades la cual aunque solo eh tenido experiencia con ella me parece la mejor pues no te pide comisiones y el proceso para realizar el cobro es sumamente sencillo y definitivamente me quedo con ellos para mis futuros cobros.

Mas que todo este post es para agradecer a @Cervantes por tomarme en cuenta, a @Anytrades por su ayuda y toda la comunidad de @Steemit que de alguna u otra forma me ayuda y apoya en cada nuevo post, y sobre todo a mi novia y compañera @Gineska que me apoya cada día evitando que desista de seguir adelante.

Como siempre mis redes sociales acá donde pueden encontrar mas sobre mi:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Siempre dispuesto a leer su sugerencias comentarios y preguntas hasta pronto.

Y nunca se les olvide que lo mas importante es que...


My first payment in Steemit

Hello, I've had days without posting, but I've been very busy lately, I have not even been able to draw but soon I promise you that Processes / Tutorials of my creations are coming, today I come to tell you what I did with my first payment I got from #Steemit my first week which to be a start was very good, I got to be voted by @Cervantes which helped me a lot that in my purse there were 6 SBD sounds little but for a Venezuelan it's a lot, well when I enter here main idea was to save the money I got but something happened that I had not planned ... I accidentally broke the lenses of my glasses, and then I had no choice but to replace them and with the help of this great platform it was possible for me, I wanted to change my image a little bit so I bought some very different lenses from my previous ones.

How do I look?

My old glasses lasted a long time I have them since 2012 if I remember correctly, date where I could no longer deny my blindness.

Extremely incredible the fact that the lenses of my lenses have been broken in such a parallel way on both sides, I think it was simply time to change them.

How do I change my SBD? I asked my friend @josemiguel advice on the subject since I honestly did not have the best idea and recommended @Anytrades which although I have had experience with it seems to me the best because it does not ask for commissions and the process to make the payment is Extremely simple and I definitely stay with them for my future charges.

More than all this post is to thank @ Cervantes for taking me into account, to @Anytrades for their help and the entire @ Steemit community that in some way or another helps me and supports me in each new post, and especially my girlfriend and companion @Gineska that supports me every day preventing me from desisting to move forward.

As always my social networks here where you can find more about me:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Always willing to read your suggestions comments and questions until soon.

And never forget that the most important thing is that ...

Sort:  

Te felicito, debe ser reconfortante ver el fruto del trabajo que has hecho y mas reconfortante es que se le presente a uno un percance como el tuyo y tener de donde cubrirlo. Te deseo mucho éxito y que tus nuevos lentes duren mucho mas.

Exactamente encontrarme con Steemit fue un gran alivio en este caso, muchas gracias por tus buenos deseos!

Disfruta tus nuevos lentes! Yo debería hacer lo mismo puesto que los míos los tengo desde el 2014! En cuanto te salieron en bolivares?

Casi 4 millones

Hola @petterjosph¡

¡Muchas gracias por haber apoyado nuestro ultimo post!

Por desgracia hemos visto que actualmente no tienes posts de los cuales nosotros podemos regresarte un upvote y que te den beneficios debido a que tienen mas de 7 días de publicados...

¡Pero no te preocupes!

¡Estaremos al tanto de tus publicaciones para dar ese upvote en tu próximo post!

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Hace poco subí un nuevo post :3

Hola @petterjosph¡

Esta publicación fue elegida para ser apoyada por @equipo-hispano¡

Te hacemos la invitación para que pases a nuestra pagina en donde nos enfocaremos a apoyar a la comunidad hispano-hablante¡

Si tu gustas apoyarnos por cada upvote que hagas en nuestras publicaciones recibirás uno a cambio en tu publicación mas reciente y a su vez sera promovida en la publicación del día siguiente¡

Esperemos nos puedas apoyar¡

Mucha suerte en Steemit¡

Claro que si los apoyo muchísimas gracias!

Porque me agradeces?

Porque acabo de encontrarte, sígueme :)

Éxitos Amigo!!

Muchas gracias!

Nos alegra que pudieras solventar tu dificultad y que en Steemit encuentres las herramientas necesarias para lograrlo :D Desde AnyTrades siempre te garantizamos precios justos y un servicio rápido/seguro que te permita disponer de tu dinero inmediatamente.

Muchas gracias por sus servicios.

👏👏👏 no se si vean los iconos pero te aplaudo y me has revuelto el alma joven venezolano, tantos como tu en la lucha por la supervivencia, que buena manera de tu primera inversion en el fruto de tu arte, no puedo mas que felicitarte y desearte exitos.. mi voto para ti y mi follow tambien.. exitos amigo!

Muchísimas gracias por sus palabras me llenan de ánimos para seguir en mi camino, de verdad muchas gracias.

Excelente amigo. Bien por ti. que sigas creciendo.

Muchas gracias de verdad!

Que bueno que qui hayas encontrado la forma de expresarte y ademas solucionar algunos problemas que sigas así.. Bendiciones para ti.

Por acá encontré una forma de expresar mi alma de artista y solventar mi día a día como venezolano, gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75