Redibujando a Delphini Diggory #SteemArt #Drawing #HarryPotter

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy en exclusiva para la comunidad de Steemit les traigo un remake de uno de mis dibujos, hace poco publique el dibujo original donde use el rostro de la cantante Lorde para representar este personaje que no es nadie mas que Delphini Diggory la hija del Señor Tenebroso Lord Voldemort, cuando lo publique me entraron ganas de dibujarla de nuevo pero esta vez use a un musa diferente, me inspire en el rostro que le dio vida al personaje en la misma obra donde Delphini debuto como villana la obra de Harry Potter y el Legado Maldito, utilice a la actriz Esther Smith, si desean saber mas del Personaje Delphini los invito a visitar mi post Dibujando a Delphini Diggory donde hablo un poco sobre ella.

Para este dibujo utilice los siguiente materiales:

  • Hoja de cartulina tamaño carta
  • Colores de madera marca Faber Castell, Prismacolor, Norma, Kores, Solita y Paper Mate (Suelo usar una gran variedad de marcas.
  • Marcador Sharpie Color Negro Punta Gruesa
  • Marcador Sharpie Color Negro Punta Extra Fina
  • Escalimetro
  • Pintura al frió color blanco
  • Mucha paciencia y dedicación

Tome como iniciativa la imagen de Esther y comencé en mi cabeza ver como se vería con el cabello blanco mechas azules y los ojos claros y comencé a dibujar en mi cabeza, algo curioso en mi es eso, a la hora de dibujar siempre hago el dibujo primero en mi cabeza cada parte para saber que voy a utilizar y que necesitare para así tener todo listo cuando este frente a la hoja de papel.

Comencemos entonces con el Proceso

Descripción
Imagen
Comencé con el cabello, en este remake eso fue lo que me motivo quise mejorar el cabello de mi primer dibujo el acabado la técnica dedicarle mas tiempo para mayor exactitud y poco a poco creo que lo fui logrando aun me queda mucho por practicar en lo que cabello se refiere pero creo que fue un muy buen intento en esta ocasión.
Dedicarle mas tiempo a cada trazo y a cada sombra tuvo sus buenos frutos, no es el cabello mas increíble que se ha dibujado pero con practica pronto voy a lograr esa meta.
Procedí entonces con el rostro colocando una base de grises para marcar las sombras y marcas del rostro probando poco a poco las tonalidades para darle relieve al rostro sobre todo a los prominentes cachetes de esta bella chica, luego con un color piel clara suave repetí el procedo con el color gris dándole el color necesario a las zonas, deje algunas en blanco para demarcar el brillo de la cara de Delphini dándole un poco mas de volumen y realismo al rostro, para finalmente con un color piel un poco mas oscuro remarcar las sombras de la chica y enrojeciendo un poco las mejillas para darle un poco mas de vida.
Suelen decir que mi marca personal a la hora de dibujar es dejar la boca para el final y pues esta vez no fue la excepción, ahora comencé con el reto de colmarme d paciencia y dibujar todo ese fondo floreado.
Para las flores decidí usar una mezcla de color azul cielo con violeta y rosa haciendo juego con los ojos de nuestro retrato, comencé con el azul dando una base y sombreando para luego en las zonas de luz pintar con rosado, reforzar las sombras con el violeta y mezclar todo con ayuda de un color blanco.
Y siguiendo el mini proceso anterior continué con todas las demás flores hasta cubrir toda la zona alrededor de Delphini, solo resta entonces la ropa, pero no la colocare en el proceso la pueden ver a continuación en el dibujo finalizado escaneado para que todos lo disfruten.

Espero les haya gustado este proceso de un nuevo dibujo de mis filas espero pronto traerles muchos mas.

Aprovecho para invitarlos a conocer y seguir a estas 3 grandes comunidades que se dedican a apoyar el talento artístico presente en este basto océano, @Cervantes, @ArtZone y por ultimo pero no menos importante @Slothicorn, a las cuales les debo mucho de mi éxito en esta plataforma.

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Muy bueno y bien explicado!!!

Gracias intento hacerlo mejor cada vez


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias por apoyo

Posted using Partiko Android

Excelente dibujo mi pana, sigue evolucionando, éxitos.

Te invito a nuestro proyecto @aguacates, para que compartas tu excelente contenido con nosotros...

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

ii.jpg

Muchas gracias ya me uno

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por su apoyo

Muchas gracias por su apoyo

A la orden :)

Posted using Partiko Android

A nice portrait ! Good expression on the character and the step by step presentation is also well done <3

Muchas gracias aprecio su comentario

Posted using Partiko Android

Hola @petterjosph! Su post ha sido presentado en @artzone cortesía de @gvand

Muchas gracias de nuevo por su apoyo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55