Un nerd con traje y gafas a lo top-gun

in #spanish6 years ago

f78141cb-a457-438f-b0aa-7273e58b6685.jpeg


Esta mañana, al salir de casa, casi me ciega el sol con tanta claridad: momento perfecto para sacar mis gafas piloto "top-gúnicas" de 7 mílimetros de grosor que solo puedo utilizar para mirar de frente sin dar "el cante".


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Salir de casa, sacar los lentes y pensar ¡Momento perfecto para una foto cargada de energía!
A sonreír siempre :D
¡Saludos!

Si. Qué sería la vida sin una sonrisa. Y sobre todo sin alguien al que son reír, no? Un abrazo.

¡SI! Aunque también considero que así no hayan motivos uno debe sonreír, mejora la salud y nos vemos más guapetones sonriendo :D
¡Un abrazo!

Qué bien te lo pasas @pgarcgo.

Jaja. Que va si estaba de mala hostia llegando al trabajo y dije, bueno, para quitarme los malos humos, hágamonos un selfie para por lo menos que la fachada parezca feliz. Y si que es verdad que funciona. Y si lo haces a carcacajadas más. Sabías que hay una terapia de risa para tratar enfermedades?

Sí lo sabía, es que la risa tiene efectos mágicos.

Ah pues por lo menos hacía solecito, espero que no se te haya hecho tan cuesta arriba.

No vemos en IG, sube más macros 😉.

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Un nerd guapo, Saludos

Tú si que eres guapa!

Me gustaría saber , que quieres decir con dar el "cante" no se me ocurre nada

Jaja. Dar el cante significa en mi tierra Málaga (España) "llamar la atención"

wjajajaja Te parecias al del anuncio de Martini, wjajajaja

Un abrazo!!!

Supongo que será un piropo, no?

Parecé que estaba leyendo un infomercial que intentaba venderme esas gafas. Jaja, ¡Saludos!

Sí? Tan falso ha quedado el ego-selfie? Pues tendré que trabajar más en el factor naturalidad!! :) Un abrazo.

Por un momento pensé que estabas vendiendo las gafas pero si te doy mi opinión no creo que te queden bien. Prueba con otras porque tienes buen perfil.

Jaja. Lo dices por lo de top-gúnicas! Grácias por lo del buen perfil. Un poco abultado y redondo de barbilla para bajo :) Saludos!

Ey @claudiaarcamone. Cómo que increible? Qué tal? Que no te veo por el chat. Un abrazo.

Jaja increíble ver un Nerd tan guapo jaaj saludos amigo, sí he estado un poco alejada

Wait... también creí que era comercial de gafas :P

Jaja angieee, en serio?. Eso supongo que es malo no? Es que creo que no se entendió lo de top-gúnicas, y en vez de una broma, parece una marca! Pero, ahora que lo pienso, quizá no sea mala idea vender productos por aqui, para contrarestar estos malditos precios del Steem. Un abrazo block-cháinico.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69