Así fue como la conocí

in #spanish6 years ago

Aún recuerdo como te conocí
Saludos amigos de steemit, espero y se encuentren muy bien! Hoy me gustaría hablarles de como conocí a esta pequeña, ya hace seis años que está con nosotros y por eso me gustó la idea de hacer este post sobre ella.


IMG-20180228-WA0003.jpg
By @phosgenex/ Camera Huawei P6

Yo iba de regreso a mi casa en la mañana cuando veo una montaña de basura quemándose y vi a unos niños con unas ramas molestando algo, la verdad es que como iba un poco tarde me dio igual y no le preste atención, en la tarde tenía que ir al karate y volví a pasar por allí, estaban los mismos niños haciendo lo mismo, me acerque y a primera vista vi una cosa toda sucia y manchada, no podía reconocer que era ya que estaba escondida y llena de cenizas, la agarre con cuidado ya que me dio miedo, poco a poco la fui limpiando a ver que era.


IMG-20180228-WA0004.jpg
By @phosgenex/ Camera Huawei P6

Desde que era pequeño siempre quise una tortuga, mis padres me decían que era extraño y que esos animales no eran mascotas, cuando la lleve a mi casa tuve que rogarles que me dejaran ayudarla ya que me preocupaba el hecho de que hubiera estado en un basurero en llamas y que la estuvieran golpeando unos niños, por suerte pude bañarla y quitarle todas esas manchas de cenizas que tenía, no estaba herida ni nada pero si muy asustada por lo que tardo bastante en salir de su caparazón, la deje en una caja grande con agua y lechuga hasta el otro día. En la mañana me levanto y veo que ya ha sacado su cabeza y sus patas, me sentí muy feliz y estaba emocionado, a mis padres les preocupaba el hecho de que en la casa hubieran gatos y perros por si la podían lastimar o algo, le puse Romina.


IMG-20180228-WA0005.jpg
By @phosgenex/ Camera Huawei P6

Pasaron dos años y Romina se adaptó muy bien a la casa, mis perros y mis gatos no le prestaban atención, Romina es una tortuga morrocoy o tortuga terrestre de patas rojas, mi papa llego a un punto en donde se encariño mucho con ella, trajo a otra tortuga y dos años más tarde trajo a otra, este año nos regalaron una ya que su dueña no la podía tener (pero ya les hablaría de eso en otro post porque que me encantaría contarles toda mi experiencia con estos interesantes y bellos reptiles). Las tortugas Morrocoy suelen tener manchas amarillas en su hocico y en la parte superior de su cabeza, son las mejores especies de tortugas para tener de mascotas, el terreno en donde estén debe ser grande para permitirle a la tortuga explorar, el ambiente debe tener humedad y plantas que le proporcionen sombra.


2018-02-28 10.25.45 2.jpg

Esto ha sido todo por hoy amigos y espero que les haya gustado mucho, no olviden dar upvote y resteem, gracias por leerme y hasta la próxima!

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 15:36:31
Account Level: 0
Total XP: 20.20/100.00
Total Photos: 4
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Tooooda mi vida he querido tener una tortuga pero no se porque siento que no la cuidaría bien o algo así XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69