🌹My forbidden kingdom🌹

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos gente, espero y se encuentren muy bien.
Hoy me gustaría mostrarles este trabajo que hice recientemente, la verdad es que siempre me ha gustado experimentar y probar cosas nuevas, la mayoría de mis fotografías las tomo con mi teléfono Huawei P6, 8 megapíxeles, siento que le he sacado mucho provecho y casi siempre quedo complacido con el resultado final, aunque admito que me encantaría tener una cámara nueva y profesional, la cámara del teléfono me da más trabajo y siempre tengo que estar arreglando algunas cosas en photoshop o en Lighroom para que la calidad sea decente.

Decidí llamar a este portafolio "My forbidden kingdom" (Mi reino prohibido), para esto quise darle una estética completamente diferente a lo que suelo hacer, claro, dándole ese toque que caracteriza lo que hago, la verdad es que quede enamorado de este trabajo, me sentí muy bien realizándolo y al ver el resultado final pude darme cuenta que va más allá de lo que quería mostrar


IMG_20180607_151004.jpg

Para esto tome un pequeño espacio de mi casa en donde la iluminación era perfecta, aunque había mucho sol me las ingenie y amarre varios pedazos de tela blanca para que el sol no se colara tanto, además que era un problema por mi cabello que esta gris y cuando el sol le pega suele iluminarse mucho y en molesto en las fotos. Utilice una pequeña cortina dorada que me presto una tía y me gustó la idea de combinar todo con colores dorados, beigue y mostaza, además de que hacia un contraste perfecto con las rosas, también utilice el color blanco, siento que los colores juegan un papel fundamental en la estética de todo esto


PicsArt_06-08-11.08.21.jpg

Con la ayuda de lightroom intensifique más los colores fuertes como el mostaza y el rojo para darles más profundidad, también me ayudo a eliminar algunas sombras molestas. Espero que en estas tres fotografías pueda entenderse lo que quiero expresar, estas tomas en si me gustaron mucho y espero que a ustedes también les gusten, aunque en la segunda no pueda verse con la calidad que esperaba, aun así hice todo lo posible para que fuera entendible lo que quería mostrar


IMG_20180607_101841.jpg

IMG_20180608_120152_844.jpg

IMG_20180607_151757.jpg

⋆ Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho lo que hice, sin duda siento que este ha sido uno de los trabajos más lindos que he hecho y espero seguir así, son libres de comentar que les pareció y no olviden dar upvote y resteem, nos vemos en un próximo post ⋆

Sort:  

Es un trabajo genial el que haces con las fotos. Yo aun sigo probando e intentado, también tengo un Huawei, así que puedo entender el estrés a veces. Realmente me gustó mucho tú trabajo. Veo que el editor te da problemas jajajaja, si tienes Discord puedes escribirme por allá, tengo el mismo user que aquí y tengo unas guías geniales. Abrazos💖🦄

amiga me alegra mucho que te haya gustado, acabo de seguirte para ver más de lo que haces y la verdad es que no se usar casi discord y espero pronto poder enviarte, también tengo el mismo user jajajaj saludos✨


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Tus fotos están increíbles, definitivamente tienes un ojo potencial, es increíble lo delicado del trabajo a pesar de que las fotos no tienen la mejor calidad del mundo, pero veo imaginación y estética, me parece fascinante.

Te recomendaría que usaras más el markdown a tu favor, intenta sacarle el jugo al markdown, recuerda que muchas veces el markdown es tu carta de presentación <3 También intenta contarnos un poco más acerca de estas sesiones de fotos, que te transmiten, como llegó la idea a tu mente? a los lectores ansiosos de indagar nos interesa saber estas cosas <3 sigo tu trabajo y me encanta, espero ver increibles avances y fotos increibles!

muchísimas gracias, me alegra mucho que aprecies mi trabajo y te guste tanto, seguiré mejorando y poniendo todo de mi parte, te agradezco tus consejos y los tomare en cuenta para mis próximos posts! ♥✨

Que brutal este trabajo hermano, es una estética a mi parecer muy 80's new wave. Aunque no sé si fue tu intención es lo que percibo. Espero ver mas de tus proyectos.

FL

me alegra mucho que te haya gustado amigo, la verdad es que si quise que se asemejara a esa estética porque siempre me ha encantando.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97