EN MEDIO DE LA NADA!!! Conociendo URAÑON, Lugar para valorar y reflexionar!

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia y las fotos de lo que para mí, fue uno de los mejores lugares a donde he ido.

pura vida
Se llama URAÑON y se encuentra en Venezuela, es un asentamiento del estado de Apure. Para llegar tuve que viajar aproximadamente 12 horas desde mi casa, viajar más de 302.36 km no es fácil, pero cuando llegas al sitio y puedes acampar, todo vale la pena.

Para poder entrar en esta inmensa llanura, tuve que viajar 3 horas por un camino de tierra, donde no hay una ruta de acceso específica, ya que estaba dentro de una finca privada.

Para acampar a 40 metros del río Capanaparo, conocido por ser parte de Colombia y Venezuela, con una extensión de 650 km, que es parte del río Orinoco.

Existe una gran diversidad biológica hermosa pero peligrosa en la que podemos encontrar fácilmente los Araguatos (monos), delfines amazónicos más conocidos en mi tierra como "Toninas", Caimanes "Babos", nutrias, diferentes especies de garzas y una extensa variedad de animales de la región en el ambiente acuático en tamaños increíbles.

Lo que más me gustó de este lugar fue el desapego que tiene con los lujos y comodidades que tenemos en la ciudad; Con esto quiero decir que no hay luz, no es posible beber un vaso de agua fría, llamar o enviar mensajes porque no hay señal.

¡Me despedí agradeciendo un amanecer tan hermoso!


¡Espero volver pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70