Mi primer voto del equipo @Cervantes

in #spanish6 years ago (edited)

equfjhdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfd388.jpg
fuente imagen Esta la cree yo

Como os había comentado en mi post Cervantes--> El legendario Curador de esta red social el equipo @Cervantes no me había votado ningún post hasta ese momento, pero no hacía falta para expresar todo el respeto, admiración y apoyo que siento por ese gran equipo de curación a pesar del corto tiempo que llevo en esta red social.

¿Y por qué siento tal respeto, aprecio y apoyo por ese equipo de curación si tan solo soy un newbie y además, al que no había votado @cervantes hasta ese momento?

Pues porque me puse a investigar a través de mogollones de publicaciones en esta red social y lo que descubrí fue clarísimo para mí.

Sin el equipo @Cervantes la comunidad hispana en esta red social lo tendría muy difícil para crecer

@Cervantes es un equipo de curación altruista, que apoya con su voto sin pedir nada a cambio, más que buen contenido a todos los posts de habla hispana en esta red social. Para mayor especificidad, apoya a publicaciones de habla hispana de alta calidad y acabado, que además de eso deben cumplir algunos parametros (como las etiquetas #spanish, #cervantes y #nombre de tema específico del canal de @cervantes en discord en el que le vas a promocionar) para ser tomados en cuenta. Pero dado que su labor (la de @cervantes) es absolutamente altruista, pues pienso que tiene todo el derecho a exigir estas cosillas de forma que permiten aligerar su trabajo de curación.

Como ya os dije en el post Cervantes--> El legendario Curador de esta red social, de acuerdo a mi minuciosa investigación a través de mogollones de posts, el crecimiento de la comunidad hispana en esta red social se ha incrementado gracias al apoyo y curación del equipo @cervantes, o sea, no hay ningún equipo de curación que haya hecho más por la comunidad hispana en esta red social que @cervantes, eso no hay nadie que lo pueda negar, simplemente es que no lo hay, y el que lo niegue miente descaradamente o es ignorante de cajón.

Agradable sorpresa me lleve cuando el equipo @cervantes, más precisamente @velazquez me voto ese post

Es decir, el de Cervantes--> El legendario Curador de esta red social . Fue una agradable sorpresa, en primer lugar, porque es el primer post que me vota el equipo @cervantes y en segundo lugar, porque tal como lo expresé en el mismo, no lo esperaba, porque no pienso que mi estilo de redacción ni la calidad de lo que escribo sea la gran cosa, y por eso, sinceramente pienso que no llego al estandar de lo que @cervantes acostumbra votar. Dicho lo dicho, mi sorpresa fue enorme y agradable al ver que @cervantes me había votado. Ahora puedo decir de primera mano lo que ya sabía por haber ojeado vastísima cantidad de publicaciones en esta red social; que @Cervantes es sencillamente el mejor equipo de curación y apoyo a la comunidad hispana en esta plataforma. Equipos de curación hay muchos, pero como @Cervantes, ninguno. Tanto por el nivel de las recompensas, como por la calidad de aquello que vota, y por la perseverancia con la que hace la curación diaria de los posts.

OJITO no estoy expresando mi apoyo a @Cervantes simplemente por haberme votado el post Cervantes--> El legendario Curador de esta red social.

Pero claro que me siento muy contento porque mi publicación fue tomada en cuenta y recompensada por el voto del equipo @cervantes (¿es que alguien no lo estaría?) es un honor por el que expreso mi agradecimiento al equipo; pero aparte de eso, reitero que me vote o no me vote el equipo @cervantes siempre contará con mi respeto, mi apoyo incondicional y mi admiración, me ganaron como fanático desde que me puse a investigar a fondo la tan admirable labor que realizan.

Una cosilla más

Aunque como ya dije, @Cervantes es un equipo de curación de posts altruista, que sin pedir nada a cambio apoya con su voto todos los días a mogollones de posts de habla hispana en esta red social, podemos apoyarle en su labor

  1. Eligiéndole como witness y como proxy,
  2. Siguiendo a @cervantes y a todas sus cuentas asociadas (@don.quijote, @sancho.panza, @ramonycajal, @simon.bolivar, @goya, @fridakahlo y @velazquez),
  3. Entrando en su chat de discord,
  4. Haciéndole delegación de nuestro Steem Power
  5. Siguiéndole su trail y a su fan base en steemauto,
  6. Promocionándole en nuestros posts siempre que podamos.

No lo hagamos por el dinero, es decir, no le apoyemos por algo tan básico como conseguir su voto (Vamos chavales, que no somos políticos en campaña electoral) apoyemos a @Cervantes independientemente de eso, si nos vota bien, si no nos vota, alegrémonos porque sigue haciendo su preciosa labor (que por cierto no es fácil y es lo que mucha gente no toma en consideración) y sigamos con entusiasmo dando a luz buenos contenidos. Apoyemos al equipo @cervantes por altruismo, para que siga creciendo y progresando la comunidad hispana en esta red social y cada día podamos seguir leyendo, votando y reestemiando buenísimos contenidos, que es lo que al final del cuento es lo guay y a lo que deberíamos aspirar todos.

Al equipo @cervantes mi enhorabuena por su admirable labor.
A todos los demás que estén leyendo esto, como ya os he dicho en el pasado post Cervantes--> El legendario Curador de esta red social

@Cervantes Rules!!!!! Apoyemos a @cervantes!!!!!

Allí se leen!!!


fuente imagen


fuente imagen

Sort:  

Muy agradecido por semejante honor. Mi enhorabuena también para ustedes siempre, por la labor tan genial, e indescriptiblemente valiosa que hacen en beneficio de toda la comunidad hispana en esta red social. Gracias totales!!

Congratulations @piensocrates! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

whoa! Gracias a este post entendí lo que hace @cervantes. ¡Qué genial!

Me alegra. Gracias por haberlo leido.

¡Enhorabuena!

Ahora a por más 👏🏻👏🏻👏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94