Bienvenido a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas Steemit.
¡Soy nuevo en esta grandiosa red!
Soy de Maracay-Venezuela. Tengo 21años de edad, estoy en el ultimo semestre de mi carrera profesional. Una de las cosas que mas disfruto es poder expresar mis ideas, emociones y sentimientos en forma escrita; me gusta mucho los poemas sin rimas y aveces me aventuro a escribir uno que otro... Me interesa, tambien temas que por una u otra razon impactan en la vida de las personas: politica, economia, redes sociales, tecnologias, medio ambiente, etc...
Pier Americo es mi seudonimo. IMG_20171107_221828_964.jpg Mi nombre real es José.
Tengo grandes proyecciones en cuanto a la pagina, espero que mediante mis blogs pueda establecer relaciones con todo Steemit, me gustaria que disfrutaran de mis blogs y que interactuemos con mucha frecuencia. Espero que disfruten los escritos que creare, asi como los disfruto yo porque esa es la finalidad: ser uno mismo y mostrarse en cada blog. Juntos, haremos de esta pagina, la mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73