Palabras al viento. Versos libres. Primer post.

in #spanish6 years ago (edited)

dandelion-463928_640.jpg
Palabras al viento
Echaré mis palabras al viento
esperanzada de que algún día
lleguen a tu conocimiento
y no se ahoguen en su agonía.
Verteré mis lágrimas en un río
para que la lluvia te haga saber
que un día fuiste mío
aunque no lo llegues a entender.
fuiste mío en mis sueños,
fuiste mío en mis planes,
fuiste mío por un tiempo,
aunque vi a tus afanes
llevarse lo que de ti
había plantado en mí:
tu risa melodiosa
que para otros no era graciosa
pero a mí me volvía ansiosa
de querer escucharla más
mas me ponía ansiosa
de no poder escucharla;
y aunque hermoso era tu silencio
amaba escrutar tus charlas
y aunque tus palabras no eran para mí,
tú las echabas al viento
ese mismo que las trajo a mí
y donde hoy vierto las mías
para que un día lleguen a ti.
by @pincelada
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Imágenes en este escrito: Dandelion photo by: blickpixel en Pixabay (https://pixabay.com/photo-463928/)
Espero sea de su agrado mi primer post, por aquí estaré compartiendo contenido como éste y otros más, no duden en compartir sus pensamientos acerca del escrito y reflexiones.

Sort:  

Congratulations @pincelada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69