You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mundo Literario - Capitulo IV: "Mi Mundo en el Escenario" // @ArtePoetico

in #spanish6 years ago

Magnífico @artepoetico. Que agradable lectura y espectacular presentación. Te felicito por tu trabajo, yo desde pequeña aprendí a disfrutar mucho del arte en todas sus expresiones y por supuesto que el teatro, la literatura y dramaturgia no se han escapado de mi jeje. Puedo decir que he probado un pedacito de ser actriz en varias oportunidades y la experiencia realmente ha sido como volar al poder expresar el alma de un personaje...
Mis respetos a todos los que de corazón, vocación y profesión se dedican a ello. Insisto en que en el mundo debería existir más gente así y que promuevan la libre expresión de las artes.
Gracias a ti, por ser una portavoz más de esas expresiones y mejor aún ser alguien que vive y profesa el arte. Mi admiración por eso.

Sort:  

Hola mi querida amiga pincelada , gracias por tus bellas palabras motivadoras , me alegra te halla gustado y haber descubierto que tu seas unas de esas amantes del arte en escena escondida entre sus pinturas je je ... saludos y abrazos , mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63814.67
ETH 3194.20
USDT 1.00
SBD 3.90