Serie Poemas de versos libres ǀǀ Poema #2 ǀǀ Ignoras

in #spanish6 years ago (edited)

 Hola mis queridos Steemians, esperando que hayan tenido una semana muy productiva y exitosa me reporto nuevamente. He tenido algunas dificultades estas dos últimas semanas que me han dificultado poder estar al día en la comunidad. Sin embargo, no quería dejar pasar este fin de semana sin compartirles un escrito al menos.

Esta vez se trata de un poema de versos libres. En este hablo de una situación por la que podemos pasar alguna vez en la vida. Cosas que quizás alguna vez sintamos, no nos atrevamos a decir, pero sí a escribir.

Ignoras 

Yo sigo aquí y tú ignoras

que a veces tiemblo cuando me hablas.

Yo sigo aquí y tú ignoras

que eres un generador de versos y palabras.

Palabras que chocan en mi alma desde adentro,

aunque a veces cuando me desconcentro

se me escapan dejándote ver

pequeños rastros de lo que siento.

Yo sigo aquí y tú ignoras,

que eres justo la razón

por la cual pelea mi corazón;

Pelea porque no lo dejo que admita

que de vez en cuando te necesita.

Yo sigo aquí y tú ignoras,

que a veces eres el insomnio

 de este corazón audaz,

que lucha por no escribir otro episodio.

Yo sigo aquí y tú quizás,

seguirás ignorando,

que sin querer desde allí,

me sigues inspirando. 

...Tu quizás serás ese episodio que no lograré escribir.  

  Por: Soreyvic Colmenarez. @pincelada 

Esta obra está bajo una  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Gracias por tomarse el tiempo en leer mi escrito. Espero haya sido de su agrado y no duden en dejarme sus pensamientos y comentarios acerca del escrito. Toda sugerencia siempre es bien recibida. Feliz Steemit! Hasta pronto 

Sort:  

Hola excelentes y hermoso poema ... saludos.

Muchas gracias por leer mi post @artepoetico. Vaya un saludo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56