Mi experiencia con la Dieta Scardale (Platos)

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal Cybernautas

Esto es un pequeño resumen de mi experiencia con la dieta Scardale.

Hace unos años mi madre hablaba con una amiga y le recomendaba esta dieta y no solo a ella si no a muchas personas, las personas que no comen carne de res tienen la alternativa de comer pescado o pollo en esta dieta. Un día me llego la curiosidad y me tome la libertad de preguntarle como funcionaba y ella muy feliz y contenta me explico detalladamente, yo algo confundido e incrédulo dije vamos a intentarlo. Yo no soy obeso, soy una persona delgada pero en ese momento me sentía con unos kilitos de mas, decidí actuar y ver si esto realmente funcionaba.

Quiero compartir con ustedes los almuerzos que son parte de esa dieta y preparados por mi madre. No tengo ni los desayunos ni cenas ya que esas fotos las perdí.

Almuerzo Lunes


Tomate relleno de atún y cuadritos de queso horneado y se sirve sobre hojas de lechuga

1496114_10201960902638949_1851166755_o.jpg

Almuerzo Martes y Sábado


Ensalada de frutas surtidas sobre hojas de lechuga

1506195_10201917463512998_1222849298_o.jpg

Almuerzo Miércoles


Atún con ruedas de tomate y pepino sobre hojas de lechuga. Sal al gusto y limón

1044515_10201925603676497_2101079395_n.jpg

Almuerzo Jueves


Tortilla de huevo con queso blanco. Lajas de calabacín, ruedas de cebolla y pan tostado

1545594_10201937425252029_1633876104_n.jpg

Almuerzo Viernes


Huevos sancochados con tiras de queso amarillo con brócoli y lajas de calabacín

Este plato no corresponde al día viernes pero si los ingredientes.

1532035_10201932044277508_507171994_o.jpg

Almuerzo Domingo!


Pollo marinado de limón con brócoli, ruedas de cebolla y lajas de calabacín

1534700_10201927227397089_97092875_o.jpg

Algo que me llamó la atención fué: El origen de esta dieta fue primeramente terapéutico pre operatorio en pacientes con problemas cardíacos presentada por el Doctor Herman Tarnower, para bajar los niveles que tenían en exceso tales como: Obesidad, triglicéridos, colesterol y toxinas acumuladas en el cuerpo.
Tengo pensado invitar a mi madre a Steemit ya que ella es una gran cocinera y seria un éxito compartiendo sus recetas de cocina. Exitosamente rebaje 10 kilos.

DSCN8028.JPG

No hay que pasar hambre para hacer una buena dieta y rebajar.

Espero que les haya sido de su agrado y si se animan. Buen Provecho

Sort:  

Nunca había escuchado sobre esta dieta. Tendremos que probarla, sobre todo después de estas fechas.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias por el comentario y si es excelente esta dieta la recomiendo al 100% y tal cual como dices perfecta para estas fechas. Saludos :)

espero me prepares algo asi algun dia!! que sabroso eso

Cuando salgas de madera 4 @juliolezama

Que rico, me encanta la comida sana, con bastante vegetales, chamo me dio hambre, ajajja, gracias por compartir platos saludables. Saludos pits7.

Jajajaja si esta dieta es muy buena, saludable y muy sabrosita @karlin

Uy que dieta que provoca comer. Aunque no haría dieta, ya que igual que tu soy flaco jeejjeje. Saludos amigo.

Así es mi amigo @crisangel esta dieta es muy buena, tiene platos muy nutritivos

Buen post. Interesante dieta. Como dice, es de aplicación clínica, así que mucho cuidado con cumplir tu requerimiento nutricional diario. Saludos.

Muchisimas gracias por tu dato bro @dcardozo25 y mas si viene de ti. Saludos

esta genial @pits7 gracias por compartir hace falta recetas nuevas!

De nada todo un honor compartirlo y pronto vendrán muy buenas recetas de la mano de mi madre quien hizo todos esos platos :D @lizbetcontreras

Buenísimo tu publicación, buenísimas las imágenes y buenísimos tienen que estar esos platos. Se ven apetitosos y sobre todo muy saludables. Me ha encantado. Gracias por compartí @pits7

Gracias por tu comentario y si realmente son muy buenos @reimerlin

Ñom! Delicioso.... certifico que la madre de Pit cocina para chuparse los dedos.... oh si.

Yeah!!! Val pronto nos podemos hacer una así de deliciosa

las fotografias me dieron hambre jeje.. se ve que tu madre es una excelente cocinera, deberias invitarla a steemit para que nos enseñe

Claro que si ya andamos hablando de eso @mfestra

DDDD: wooow ¿10 KILOS? ¡eso fue mucho!
¿cuántos días hiciste la dieta? :0 me la quiero hacer (aunque no quiero rebajar tanto x'D)
Saludos y muy bueno el post
~Sol~

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64