You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, soy Ricardo

in #spanish6 years ago

Saludos Ricardo Soy Pablo , tambien soy nuevo, pero estoy intentando hacer algo crear una unión de los que somos nuevos; para no buscar solos, empecemos ambos unidos por la misma causa, es posible que unidos avancemos mas rápido, pero no nos aislemos tu la das por aquí y yo por allá juntamos y compartimos las inquietudes, ¿me expliqué bien? ¿tienes alguna pregunta?¿estas de acuerdo?. No es fácil aquí.

Sort:  

Me parece buena idea, yo llegue aqui gracias a que me la recomendaron y yo bueno fino me agrada la idea de hacer mis post sobre cosas que me gusten y recibir una retribucion por eso. Pero tengo muchas dudas, no se lo que es el Steem Power, no se nada de ese tema relacionado a las ganancias, solo se que hay que publicar lo mejor posible los posts y ser constante, ademas de que tiene que ser material original.

Si eso es correcto hacer lo mejor posible. Vamos a la lo de la causa nuestra, algo asi como La cosa nostra; como la mafia italiana pero aquí adentro, como haremos esa "cosa nostra?"que opinas?

jaja como seria eso?

Recién acabo de ver algo que se parece a lo que te estoy planteando a lo de la cosa nostra. mira esto: Formar comunidades es lo más importante en steemit, ya que ofrecen un ambiente para crear e incentivar a otros el aporte de contenidos específicos que resuelven problemas de la comunidad. Completar comunidades en distintas partes del mundo marcará un comienzo de un nuevo steemit. velo aqui https://steemit.com/spanish/@osmerj/formar-comunidades-es-lo-mas-importante-en-steemit-promover-y-educar-trabajo-de-todos

ya reviso esos links que me pasaste bro.

Ricardo hay algo yo tenía como tres meses el (25) asi como tu, y ayer logré un (26) ¿que te parece?

Eso tampoco lo entiendo, como sube uno de nivel?

Disculpa estoy en línea pero, fuí a otro lado; y te diré creo que porque estructuré limpio varios post
y fué; creo este: https://steemit.com/spanish/@plimpd/los-vedas-son-el-conocimiento-original-1ra-parte ;el que me subió un punto. míralo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46