El desayuno y yo..relato de una desayunobsesiva.

in #spanish6 years ago (edited)

Soy una desayunobsesiva!!

Cada uno tiene sus propias obsesiones, lo mío, siempre fue el desayuno, sí aunque suene un poco exagerado, mi obsesión por comer diferente, abundante, (nutritivo no lo sé), colorido, especial, sabroso y estimulante, siempre ha estado presente a la hora de desayunar, no sé si es raro y puede ser que para otros países en donde el clásico pan francés, con mantequilla, mermelada o palta ( aguacate) no sea el "pan de todos los días", mis desayunos pueden ser de lo más normales, pero les aseguro que aquí en Chile, soy una rareza!, pero mejor les dejo una muestra gráfica de mis desayunos, que me gusta además fotografiar je je je.

Té, pan (que aqui le llamamos marraqueta), mantequilla y una deliciosa omelette de huevos ajo y merkén ( condimento típico del pueblo mapuche hecho a base de ají seco y molido) con unos toques de cilantro
fullsizeoutput_17ac.jpeg

Huevos revueltos con trocitos de tocino, rollitos de jamón rellenos con queso crema y trozos de palta
IMG_0508.JPG

Este desayuno fue en Lima, Perú y me costó mucho pedir algo, así que opté por lo más simple! un par de deliciosos huevos fritos
IMG_1318.JPG

Omellete de verduras surtidas, queso frito y papas picantes, esto fue en Miami en un restorant cubano...Maravilloso!
IMG_2918.JPG

En mi patio un día de verano, con invitado e invitada, unos ricos Hotcakes, con salsa de fresa y salsa de manjar
IMG_0643.JPG

Y un día de un fin de semana cualquiera yo y mis infaltables huevos sobre una cama de jamón tostado al horno, pimientos salteados en aceite de oliva, cilantro y un toque de orégano
IMG_0702.JPG

Espero les haya gustado, les haya abierto el apetito y quizás los haya motivado a hacer cositas mas ricas para partir el día con toda la energía del mundo!!

( todas las fotos son mias)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55