Un Año Navegando en Steemit

in #spanish6 years ago

CorrupciónNarcotráfico (43).png

follow me steemit of.png

Queridxs Knowmads y Steemians, hace un año durante un meetup en una heladería hipster berlinesa conocí a @juanmiguelsalas, a quien les recomiendo seguir, un Friki como su servidor o como cualquier otro usuario de esta red 🍫😎, pues todos somos un poco frikis si estamos aqui jaja xD. En fin el buen amigo @juanmiguelsalas me habló sobre Steemit y como buen nerd esa misma noche abría mi cuenta he iniciaba la aventura de explorar esta red social descentralizada.

El Inicio

Como muchxs de la comunidad hispanohablante durante mis inicios recibí apoyo de los equipos de curación de @cervantes a quienes agradezco, pero no dudo en señalar por su forma de verticalista y casi castrense de actuar con parte de la comunidad. Sin embargo al Cesar lo que es del Cesar, por ello mi primer voto para un witness fue para @cervantes y lo mantendré en agradecimiento al apoyo que sus miembros me dieron en un principio.


Steepshot

El Instagram Killer por excelencia (claro en un mix con Lit). @Steepshot es la piedra angular de la imagen instantánea en blockchain, esta sin duda es una aplicación con un potencial enorme que lamentablemente no todos los Steemians son parte de ella aun.

1year.jpeg


El Club

Actualmente soy miembro Oro en el Club más Pop de Steemit, el @talentclub🍫😎 ✔️✔️✔️.

El club tiene en la actualidad un poder de voto superior a 48.000SP, con su propia trayectoria. El Talent Club cuenta a esta fecha con más de setenta oficiales a día de hoy, distribuidos en 12 rangos de membresía diferentes.

1year2.jpg


Un Poco de Data

@Poetarojo

1 year awards.jpg

1year followers.jpg

1year top users.jpg


Finalmente un saludo especial a lxs amigxs que ha traído Steemit:

@oscarps, @joseacabrerav, @galberto, @dresden, @victhor, @juanmiguelsalas, @fakj94, @lanzjoseg, @carlos-cabeza ..... un abrazo muy grande a todas y todos los que me falta mencionar porque no recuerdo sus users xD


Encuéntrame en:
FB18.png TW18.PNG IG18.PNG TG18.PNG IN18.PNGYT18.PNG

THE TALENT CLUB.png

Sort:  

Felicidades, yo acabo de cumplir 2 años por acá. Revisare Steepshot, no lo conocía

Saludos @josepimpo gracias por tu comentario, desde hace meses creo que nos seguimos en Twitter :) que bueno leerte por aquí. Espero podamos compartir y cruzarnos más seguido.

Abrazos

Felicidades. Muy sobresaliente tu trayectoria en Steemit. Me llama la atención que seas un sacerdore frki. Me encantaría conocerte algún día personalmente. Larga vida en Steemit, @poetarojo

No te creas, hay muchos friki! Por ejemplo, yo trabajo full con tecnología, me apasiona crear software y aplicaciones móviles, pero sobre todo, soy un hijo de Dios .!!! Así que 100% empatía con @poetarojo. Saludos también @yaleal. Iniciando en steemit. Por ahí nos leemos

@yeleal saludos, jeje si "friki"....cosa de millennial, supongo. Más pronto que tarde podremos conocernos :) .....fuerte abrazo y bendiciones :)

Qué bueno saber sobre tu crecimiento, aunque me quedé con ganas de más detalles. Si eres reconocido es porque lo estás haciendo bien!

Felicitaciones querido amigo @poetarojo por esta merecida trayectoria

Se agradecen mucho tus palabras querido @jlufer

Amigo gracias por ese gran honor que siento por ser nombrado por usted. En hora buena un año no es fácil pero tampoco difícil esta plataforma es un mundo de oportunidades, su fiel seguidor y amigo Venezolano estaré para apoyarlo. Saludo cordiales y que en nombre de Dios le de siempre bendiciones y mucha salud.

muchas gracias por tus palabras querido @lanzjoseg :) que tengas Bendecida Semana :)

Pues felicidades mi estimado paisano es un gran logro alcanzar un año aqui significa trabajo constante.
Esperamos sigas creciendo durante muchos años compartiendo mucho conocimiento por estos rumbos.
Saludos.

@galberto muchas gracias y un abrazo hasta nuestro querido país

Muchas felicidades! Yo debo celebrar mis 2 añitos que ya pasaron el mes pasado pero todavía ...

hace un año durante un meetup en una heladería hipster berlinesa conocí a @juanmiguelsalas ...

Todavía me recuerdo bien de eso jajajajaja. Abrazos y que vengan muchos más años que celebrar acá.

Yo soy nuevo en steemit recién estoy empezando hoy. Espero poder seguir adelante como tu. Lo voy a tomar como cualquier red social para compartir mis cosas. Saludos a todos

@trevie solo ten cuidado en no postear cosas sujetas a derechos de autor ;) de apoco veras que dejas de usar FB por @steemit :D

@poetarojo, se nota el nivel de influencia altruista que llevas en el ecosistema steemit. Agradecido por este pequeño pero significativo aporte a cada uno de los que te hemos leído. ¿Abreboca? Espero por el postre. Un abrazo y muchos éxitos.

@barestabares gracia por tu comentario y por pasar por este rincón de la blockchain :) ....Abrazo y nos estamos leyendo ;) Bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by PoetaRojo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01