Myself.

in #spanish6 years ago (edited)

"Todavía estoy en el proceso de conocerme.

Soy muchas cosas y dependiendo de las circunstancias ninguna de ellas. Me defino como alguien que sueña más de lo que piensa, aunque muchas veces me hundo voluntariamente con el peso de mi realidad. Aún me pierdo por las calles de mi vida recorriendo antiguos callejones donde abundan los recuerdos, recuerdos que me hacen daño pero que me gusta revivirlos.

Prefiero vendarme los ojos en vez de las heridas, tal vez por miedo a ver como sangran y tener que alejarme contra mi propia voluntad de quién las ha causado o puede que también por pura necedad. Vivo en un constante vacío emocional que hace tanto tiempo que se ha instalado en mi alma que ya forma parte de mí. Intento escapar de una jaula que he construido con mis propias manos y volar lejos de todo lo que está dentro de ésta y me hace daño.

Me gusta convencerme de que puedo contra mis demonios, aún sabiendo que ellos son más fuertes, pero nunca dejo de intentarlo por si algún día ocurre el milagro de que consiga vencerlas y la felicidad llegue por fin a mi vida. "


Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by polohyung from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75