You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Peor Día de Nuestras Vidas... Historia Nro 1

in #spanish6 years ago

Jajajajaja menuda odisea compadre. Excelente post!!

Pero no sabes de la angustia y cagazón de la que te salvaste hoy por justo no disponer de internet.

Así que ya sabes hermano. ¡No hay mal que por bien no venga!

Saludos!! :)

Sort:  

y pensar que solo iba a postear porque me quedé sin internet, y de repente salió esta historia ¿Qué tal? jajaja. ¡Saludos hermano!, sigo a la espera de que vengan a reparar el internet! :(

¡Verga! pués que casualidad que hayas visto mi comentario justo hoy @ceheiberg. Porque recién acabo de publicar un artículo en español/castellano, idioma en el que desde hace mucho tiempo no escribía, que complementa el sentir de tu post y describe bastante bien las múltiples experiencias adversas y aventuras repentinas por las que hemos de transitar una gran mayoría de los venezolanos.

Ya que indicas que aún estás a la espera de que te vayan a reparar la internet no te voy a tentar suministrándote el enlace directo a dicho post a través de éste comentario para que luego no me vayas a echar el carro a mí de que te obligué a mamarte el plan de datos móviles de tu celular de un solo coñazo. Pero estás cordialmente invitado a visitar mi blog cuando gustes y estés en mejores condiciones de hacerlo y nutrirte con alguito de saludable cinismo. :)

jajaja hermano, gracias por tu comentario, disfruté mucho y me reí mientras lo leía, justamente estoy ahorita conectado desde mi celular en la pc, me resulta mas cómodo trabajar así, y es necesario estar un rato en las redes para no volverme loco. Con gusto me paso por tu perfil le echo un vistazo a tu post. Muchos saludos hermano, ¡a la orden siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87