¿Sin lectores y sin votos en steemit ultimamente? Pués, Facebookizémonos por un rato!!

in #spanish6 years ago (edited)

«-DIVAGANCIAS

Resulta más que evidente que en tiempos de sequía el terreno se vuelve árido, esteril, infértil y se agrieta rápidamente. Por lo que luego no hay ni dios que se acerque a esa mustia área marchita y abrasada por un buen tiempo. ¡Hasta que comience a 'llover' de nuevo!

¿Quién iba a intentar arar allí con ilusiones y expectativas de cosechar algo en ese yermo paraje de incultivable e infecundo futuro justo en ese momento?

¡Exacto! luce infructífero, baldío, desolado y abandonado. ¿eh?

CoinMarketCap

Igual sucede y habrá de suceder en las redes sociales que recompensan a sus miembros y autores monetariamente por crear, publicar y compartir contenido original. Especialmente, si la eventual, supuesta y esperada 'audiencia y lectores' que acuden a y participan en ésta se les promete también ser recompensados por simplemente hacer acto de presencia e interactuar en dichos contenidos publicados a través de sus 'likes' (votos), comentarios y opiniones dejando constancia 'viva' de su compasiva y generosa existencia. ¡Pero sí, solo cuando llueve!

¡Séh! los y que llamados "Curadores"

¡Curemos!

Ya he visto y experimentado éste comportamiento muchas, muchísimas veces antes. Como por ejemplo, la última vez en Tsū en donde por casi durante dos años desde el 21 de Octubre del 2014 hasta su cierre definitivo el 31 de Agosto del 2016 estuve y permanecí allí 'sembrando y cultivando' mis semillas y nutritivas vainas 'online' incansablemente.

Sin cobrar nunca ni un centavo! Ya que para ello se requería acumular antes al menos $100.00 en recompensas a través de los 'likes y votos' de los devotos y generosos 'lectores y curadores' que consumían y premiaban tu contenido para finalmente poder aspirar a recibir tus churupitos por la vía de un cheque oficial emitido por la mismísima 'corporación' detrás de la famosa red social. Y yo, Já, yo he sido siempre un ilustre profesional del soliloquio!! };p

TSU

Sí, ciertamente ésta pionera, famosa y popular red social no reposaba sobre los pilares fundamentales de una sólida, majestuosa e inmutable blockchain. Y básicamente sustentaba la mayor parte de su promisoria existencia, funcionamiento y distribución de las decentes recompensas entre sus miembros y usuarios a través de los ingresos provenientes de la publicidad externa de terceros que a sabiendas de la inmensa población cautiva que poseían en su plataforma y al tráfico diario generado con la actividad presente allí, les resultaba muy buen negocio invertir en exponer sus mercenarios anuncios publicitarios ante tantos ojos.

Efectívamente bastantes ojos. Ya que curiosamente desde su lanzamiento oficial, en apenas sus primeros 6 meses de existencia pública lograron captar y obtener 3 millones y medio de usuarios registrados y reclutar 4 millones y medio de usuarios más en su primer aniversario.

¿Cómo te quedó el ojo?

Por500Bolos

Pero claaaro, como todo en la vida, obviamente nada es nunca eterno ni permanente ni, erm.. 'inmutable'. ¿O sí lo es?

Especialmente si la dicha es buena ¿eh? Jejejeje. Pero bueno, que hoy no he venido a hacer de éste post un pergamino con una muy larga perorata como de costumbre. He dicho en el título de éste artículo que: !Facebookizémonos por un rato!

Por que es que si le doy rienda suelta a mis divagaciones (solo cuando escribo en español) en mi lenguaje nativo... ¡Vamos! es que no acabamos nunca con la chorrera de chorradas que se agolpan en mi cabeza y se prolongan hasta mis dedos para aturdirlos, apabullarlos y hacerlos pensar y reflexionar constantemente.

Así que, ¡hala! hasta aquí nomás la paliza textual por hoy. Supongo que si eres un espécimen realmente curioso (como espero que lo seas), ya habrás notado que detrás de cada imagen publicada en éste post también existe un enlace externo que te llevará a LEER y CURAR más güevonadas que requieres y necesitas leer si de verdad deseas entender y digerir mejor las vainas sobre las que escribo. ...En español!!

Ya más adelante me extenderé en el tema si es que demuestran interés y así me lo solicitan y hacen saber a través de vuestros comentarios y feedback en el espacio dedicado a ello más abajo.

De tal manera, que por ahora me despido. Pero solo por joder y por martillarles un poco más la cabeza con reflexiones, culminaré éste post con contenido un poco más audiovisual para redondear un poco más la idea. Después de todo, no olviden que se perfectamente que la mayoría son más flojos que el carajo para LEER. Pero que si has sido tan descarado y atrevido como para scrollear hasta aquí nada más que para entretenerte y distraerte solo con las figuritas, ni de vaina voy a permitir que salgas ileso de la experiencia.

Porque soy muy consciente de que también en steemit soy y sigo siendo...

¡El Rey del SOLILOQUIO!


Deja un comentario. Comparte tus experiencias y opinión. ¡Sé parte de la conversación!

«««-$-»»»

"Follows, Comments, Resteems & Upvotes will be highly appreciated"

Cranky Gandalf

Salud!! :)

Sort:  

jajaja burda de loco pero me encanto :)

Así es mi estimada Aprendiz de Todo, experta en Nada @ylv19. Es que si no es burda de loco como que no cala. ¿Verdad?

Y.. Habemus nuevo comment mi morena: ¡Mosca ahí! y de ahora en adelante mírate esa Acrofobia y Aerofobia. Porque si planeas visitar más seguido el blog de éste Cranky Gandalf Rosado te garantizo que a las inmensas explanadas al aire libre y a las alturas de vértigo sobre las que te voy a poner a volar con mis posts, como que vas a andar todo el tiempo con las manos sudorosas y el estómago encogio <--(pero de la risa). }:)

Pero eso sí, mantente dura ahí cultivando siempre esa saludable Cenosillicafobia. Porque el solo hecho de que te haya encantado éste post, ya te ha hecho acreedora a compartir conmigo unas cuantas, varias, múltiples cervecitas en una amena charla. Jajaja

Un abrazo y espero verte nuevamente por aquí muy pronto. :)

jaajaj buenísimo que conste que me debes una cervecitas

Seguro mi morena. Pero no olvides llevarte el casco, la escafandra, las rodilleras o lo que sea para esa cita. }:)

juas! eres le leche! te pasan unas cosas bastante raras por la cabeza jejeje buen post ;)

Jajajaja gracias por pasar por aquí a votar, comentar y por el muy bienvenido piropo mi estimado @ektorcaba.

Como ya he dicho antes, nunca me hago muchas ilusiones en captar demasiado 'engagement' con las vainas bastante raras que me pasan por la cabeza. Pero tal y como tú ya has dicho antes alguna vez: A pillar más pastaaaa!! que hay que comprar las instalaciones. }:)

Te confieso que no soy Gamer. De hecho creo que nunca lo he sido. Pero, me llama la atención y te deseo mucho éxito con ese proyecto tuyo del steemcodeit.

Espero te animes y le eches bolas a desarrollarlo completo y como dios manda. Que quizás justo allí comiencen a brotar pronto los retoñitos de pasta en cuanto arranque otra vez la temporada de lluvia.

Saludinhos!! :)

La locación tan humana, urbana, cotidiana y con la magia de la noche, tu indumentaria, la gestual (así como rígida y contráctil), la música junto con la iluminación, y caray, el contenido en su máxima expresión, y el lenguaje diáfano y directo, más ese final de impacto, hacen que el video se constituya en una referencia para romper esquemas. Wooow, te felicito, porque aparte, logre captar la carga emocional del mensaje en todo su contexto, y me enganchó; aunque me conllevó a recordar a un hermano, que por no darse cuenta de todo eso que dejas perfectamente claro, optó por una decisión para él más fácil, pero muy dolorosa.

¡¡¡Verggg!!! ¡Me impactó sabes! Lo que ví, y sobre todo lo que escuché y logre oír y captar, me impactó, y si me lo permites (si eres el autor y protagonista del audiovisual) voy a compartir dicho video en mis redes, porque considero que lo que allí expresado, puede ser así como esa "empujón" que recibe cualquier persona para que reaccione, pero a la vez "la palmadita en el hombro" en señal de apoyo.

La forma como se ausenta de la escena...!!!Ufff!!! ¡¡¡Bestial!!! ¡Extraordinario pana! ¡Tremendo soliloquio! ¡Te felicito muy sinceramente y te deseo full éxitos!!! ¡¡¡Estaré pendiente de tus publicaciones!!!

¡¡¡Ahhh pss!!! con relación a los lectores y votos en Steemit, bueeenooo, qué te puedo decir, tiempos de sequía primero, y después, tiempos de abundancia.

¡Caramba! espléndido comentario y muy agradecido por haberlo compartido conmigo mi estimado @jessfrendcor.

Exacto, ¡Tú Eres el que Eres! sin duda alguna. Un guerrero vencedor en una de las más duras batallas que hemos de enfrentar nosotros los tan frágiles humanos. ¡Salud perpetua por eso!

Me alegra enormemente que te haya impactado y conmovido el video. Esa fue justo la intención. Desafortunádamente, no soy yo el autor ni protagonista del audiovisual, pero como si lo fuese. Ese gran carajo solo se robó mis palabras y se me adelantó en difundirlas. Yo soy ya solo un 'underdog' que está muy desdentado y viejo ya como para mostrarme en todo su esplendor públicamente. Pero cualquier día de éstos, me arrecho y los asusto. Jajajaja

Y como ya se que no eres egoísta, que te gusta enseñar y transmitir lo mucho o poco que sabes sobre diferentes sub-sectores y áreas sociales. Y que de hecho lo has demostrado resteemando mi post. Pués, sigamos pregonando juntos por ahí esa frase motivacional que tanto te gusta.

"No es más sabio, quien más sabe, sino quien más aprende"

Adelante Jessfren D´Córdova!! Vé y compártelo, que ciertamente dispones del podio y tribuna para difundir el mensaje.

Saludos y también muchos éxitos!! :)

¡¡¡Wuaooo!!! Ahora me sorprendes aún más, no porque me demuestras que me leíste (porque yo soy reflejo de mis post, en primera, segunda y tercera persona), y lo reflejas al citar ese proverbio oriental que tanto pregono, porque creo en lo que a veces leo.

Definitivamente, aunque no seas tú, el protagonista de ese video, entiendo que parte de lo referido en ese audiovisual, refleja en gran medida lo que eres como ser humano, persona y ciudadano, que no es lo mismo, ni se escribe igual. ¡Por algo lo publicaste! ¡Habla muy bien de tí!

Aparte, por la apariencia física no os preocupéis, porque la belleza de las personas, la realmente verdadera, y para siempre o por lo menos mientras dure nuestro transitar en este plano de existencia, es la que se tiene en el alma y el espíritu. Además, somos muchos(as) los(as) que no nos dejamos impactar por lo físico...y lo digo porque soy feooo jajaja...

Esto es cumbre:

"Pero cualquier día de éstos, me arrecho y los asusto. Jajajaja"...

Enhorabuena, si este es el comienzo de un recorrido en común unidad...aquí se descubre la riqueza de Steemit, y la propia, porque el valor nuestro se refleja en lo que proyectamos en otras personas. Esta red social, motiva a aprender y a enseñar, y eso es gratificante en realidad. Reitero éxitos y saludos...

Aparte, por la apariencia física no os preocupéis, porque la belleza de las personas, la realmente verdadera, y para siempre o por lo menos mientras dure nuestro transitar en este plano de existencia, es la que se tiene en el alma y el espíritu.

No no, si es que cuando dije que soy ya un 'underdog' desdentao y viejo, no es que haya insinuado que sea feo. ¡No hombre! no! Si es que yo aún luzco más hermoso, simpático y encantador quel carajo tanto por dentro como por fuera. ¿No te has vacilao ya como me veo en mi atuendo rosaito de Hello Kitty y ese lacito tan cuchi en mis greñas?

El rollo con mostrarme públicamente en todo su esplendor, es que después tengo que espantar a todo ese bojote de jevas a sombrerazos para que no me arranquen la ropa a pedazos como trofeos o souvenirs y me dejen luego por ahí en pelotas en la calle a la vista de todo el mundo. ¡Veeerga! es que también hay que tener un poco de pudor carayu!! }:)

Pero algo si es totalmente cierto. Cuando dijiste que ¡Por algo había publicado el video! Eso habla también muy bien de tí por haber sido un muy agudo observador.

Como ves, éste comentario ha sido pura joda. De la buena, dura e implacable que acostumbro a mostrar en mis comentarios con infinito agradecimiento a todos aquellos que de vez en cuando se atreven a alejarme con gran placer de mi perpetuo soliloquio. Espero y aspiro que con ello te haya hecho reir un rato. }:)

De nuevo, más éxitos y saludos pa tí!! Y un fuerte abrazo!! :)

Jajaja..! Bueno, me haces recordar a aquellos que dicen que quienes comenzaron a hablar de la belleza interior, es porque son bien feos...y no faltará quien diga: ¡Se han visto casos!

¡Que vaa! Yo en ese caso digo, que las personas, son como en el caso de algunos nombres, que parecieran ser feos o a muchas personas no les agradan, como por ejemplo: Ramón, Ramona, Petra, Paula, Filomena, entre otros, y sin embargo, en la persona y personalidad de algunos(as), suenan hasta bonitos. ¿Cierto?

Grosso modo, yo había tenido la oportunidad de leer, dos o tres comentarios tuyos (me disculpas que te trate de tú), en post de terceras personas, pero no me tuve la delicadeza de leer un post completo, de tu autoría, y el título de este me llamó la atención, y por tanto procedí.

Ya sabía yo de la capacidad que tienes para hilar ideas con un modo muy particular de expresarte. Me recuerdas un poco a @nnarvaez, en lo jocoso para comunicarse...y en otros aspectos comunicacionales, también me recuerdas a @theghost1980.

Lo curioso y sabrosón del asunto, es que en la escritura, como reflejo del pensamiento propio o colectivo, queda implícita una parte de la personalidad de quien escribe (valga el hecho de ser redundante), y sin dudas, aparte de conocer "otros mundos" internos y externos, en el contexto de este sinfín de vivencias y experiencias diarias, no es menos cierto, que se aprende, y en buena lid.

Sabes algo, aparte, a propósito de tus soliloquios, hace 11 años, fui diagnosticado con cáncer, con 80% de metástasis, y 6 meses de vida, aproximadamente. Como terapia de autoayuda para encarar ese trance, el personal médico que me atendió, me dijo que desarrollara una actividad donde pudiera desahogarme y liberar estrés (que casi era escuatro), y como me gustaba la escritura (y la lectura), decidí crear un blog en google, en Blogger, para ser más preciso. En una oportunidad, escribí algo que titulé: "Monólogo con un Tumor".

Resulta que, mi mamá lo leyó, y sin que yo supiera, se lo llevó al centro de salud donde me hacían el tratamiento clínico, y se lo entregó a la quimioterapeuta, que le sacó copias y lo colocó en las carteleras y paredes de todo el hospital, y las personas me empezaron a reconocer por ese escrito que hice. ¡Fue algo muy gratificante! Me di cuenta que, uno nunca sabe cuando lo que piensa y escribe alguien más, puede ser un cielo o un infierno en singular o plural...de allí pues, la importancia de plasmar en letras, signos y símbolos, lo que pensamos y creemos. ¡Es liberador o condenatorio! Siempre dependerá de las circunstancias. Se que a título personal, ambos, lo asumimos desde la perspectiva positiva. Un soliloquio o monólogo, puede llegar a convertirse en el pensamiento y la voz de infinidad de personas.

Por permitirme esta retrogresión en el tiempo, es que agradezco tanto el tiempo, tu tiempo. Saludos de nuevo e infinitos éxitos.

Cuanta expresividad "criolla" en un solo post hahahaha

Así es mi estimada @fisiomonica. Como ya alguna vez has dicho; "el conocimiento es poder" y como se que eres de las que anda no solo moviendo el cuerpo, sino también las neuronas...

Para la próxima vez que confundan tu profesión con la de una 'masajista', explícales y aplícales de la manera más contundentemente "criolla" y vernácula posible, que están equivocados!! }:)

Saludos y muchas gracias por tu voto, apoyo y comentario. :)

hahahhahha, muchas gracias por el vídeo hahahah. Lo tomaré en cuenta. Saludos.

Yo te di un resteem no tengo nada má[email protected] por sacar sonrisas eso vale y mucho.

Hola amigo X500Bs. Muy bueno su comentario . estoy totalmente de acuerdo con usted, amigo. "Lo bueno es malo y lo malo es bueno. asi observan las cosas, no valorar lo que es meramente valorable. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65