Aleti, espero verte en la supercopa

in #spanish6 years ago

Como era de esperarse, el Atlético de Madrid ganó la Europa League, mostrando una alta superioridad sobre el Marsella en todo el partido, encontrando muchos espacios y demostrando, una vez más, que tiene mucha categoría.

No hay que ser colchonero para reconocer que el Aleti es hoy por hoy de los equipos más grandes de Europa y que ganó un trofeo que estaba obligado a ganar por todo lo que ha demostrado en los últimos años.

De corazón, me contenta mucho que hayan ganado, porque son un gran equipo y también porque abre una posibilidad a un hipotético derbi madrileño en la supercopa de europa en la próxima temporada.

Eso sí, para que suceda el Madrid tiene que hacer su parte. Y no es nada fácil.

Fuente

He colocado la foto de este hombre en este post a propósito. Y es que, creo que es el que tiene la llave, una vez más, para lograr que el Madrid pueda ganar otra Champions League consecutiva y pueda enfrentarse en otra final europea al Atlético de Madrid.

Espero ver al Aleti en la supercopa, por lo genial del partido y también por lo que eso significa: si llega a darse, significa entonces que el Madrid fue tricampeón.

Y eso, mis queridos amigos de steemit, es algo que de solo pensarlo me emociona increíblemente.

Fuente

Me gustaría saber la opinión de ustedes, amigos: ¿Creen que una supercopa de Europa entre Atlético y Real sea posible?, ¿Qué pronostican para la final de la Champions?

Encantado de conocer sus opiniones.

Sort:  

Un post muy bien estructurado. ¡Te felicito! Esperemos que gane el Madrid. :)


Te amo mucho. Continua escribiendo, me encanta leerte.

Que el Aleti ganaria la UEL es un hecho tan grande como que el Madrid va a ganar la UCL. Así que tendremos supercopa madrileña en agosto

¡Esa es la actitud! Esperemos que así sea. Saludos amigo.

¡Gracias! @futlogia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56