Desorden de lectura.

in #spanish6 years ago (edited)

Es caótico.

Es un desastre.

No consigues procesar la información de lo que tienes en frente, te sientes descarrilado, que hay algo que no estás encontrando.

¿Será la falta de algunos colores en el entorno?
¿O serán las hojas cayendo mientras mi ojo deformo?

Es curioso, es complejo, como si no tuviesen un freno. Tampoco hay una línea que seguir, no hay punto de partida, mucho menos un punto de salida.

Y cuando observo esos pajaros escondiéndose en los árboles, con ese cielo gris y esas ramas llenas de arte... Siento que en mi sucede algo extraño, como si ansiedad se estuviese manifestando.

No consigo leer esto ni sus intenciones.

Mi corazon se acelera cuando aparece el blanco y negro, pero al mezclarse con colores, aumenta el impacto de esto.

Ahora es una fotografía fría, oscura, confundida, pero igualmente llena de vida.

Si sigo viendo esto se que me terminaré perdiendo...

Como lo hice contigo, cuando terminé de ti dependiendo.


Esa es la magia de este particular efecto que conseguí en mi anterior salida fotográfica, un espectáculo visual totalmente roto y extraño que no tardó ni medio segundo en captar mi atención y robarsela por completo.

Dejar los elementos en los puntos de interés es una muy buena forma de realizar una excelente fotografía, pero si tienes la oportunidad de lograr eso, y darle un toque personal, como el que encontré yo por pura casualidad.

Sal y experimenta cosas nuevas, estudia los principios de la fotografía únicamente para romperlos, los resultados suelen ser mejores así.

La foto es de mi autoría y fue tomada con una Nikon D80, espero hayan disfrutado este pequeño fragmento.

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50