Nuestra canción.

in #spanish6 years ago

Nuestra dulce melodía.

Nuestro primer piano.

Nuestras posibilidades no eran tantas, no teniamos gran cosa en nuestro hogar, no teníamos mucha ropa, más que cosas que nos han regalado o heredadas por la familia, tampoco teníamos un carro para poder pasear por toda la ciudad, aunque teníamos algo mucho mejor, algo que causaba en nosotros más revuelo, más vida, más emociones...

Teníamos música.

IMG_20180420_151701_095.jpg

Esa pieza fundamental en nuestra relación, algo que no podía faltar en ninguna cita, en ningún paseo, o en nuestra constante y vivaz compañía. Tu tacto, y tus palabras son la más hermosa composición que he podido escuchar y sentir.

El poder decirle a la gente lo muy satisfecha que me siento por tal armonía tan gratificante me hace sentir la más suertuda mujer en todo el mundo. Y no exagero, sería imposible exagerar con esta sonrisa que tengo tatuada en mi rostro, no puedo eliminarla cuando pienso en tí, o en la forma en que tocas.

ES MAGIA PURA. Es un hecho, ya que la he presenciado millones de veces, bastó con uno de tus besos para saber que dentro de tí se encuentra una sinfonía superior a la de cualquier grupo barato... Porque yo no sabía el significado real de lo que era música hasta que pusiste tu mano sobre la mía.

Y me enseñaste a amar. Tanto a ti como a esta hermosa arte.

Eres especial, como un ticket de oro que me permitía tomar un tren directo a mi lugar feliz... Todos tienen uno, ese espacio geográfico metafórico el cual pisas, o tocas, o escuchas, u observas, y sonríes. Pues sabes que nada más importa.

Y me duele, no es justo, jamás pensé que ibas a expirar tan de pronto, sin avisos, sin despedidas, solo me besaste, te fuiste, y no volviste.

El universo le arrancó un pedazo a mi existencia.

Ahora se como se siente lo que es vivir en soledad, aún estando rodeada de gente.


y no podía dejar pasar esta oportunidad, feliz cumpleaños, este es mi regalo para tí, tocar la primera canción que me dedicaste, con la cual me enamoraste hasta el sol de hoy, descansa en paz amor.

Gracias por todo.
05/09.


Espero que lo hayan genuinamente disfrutado. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con una Nikon D80 para mi primer stop motion, realizado para la universidad Rafael Belloso Chacín en la materia Montajes audiovisuales. El cual muy probablemente compartiré con ustedes mis queridos lectores.
Un abrazo azul para tí, de mí portafolio.

Hasta la próxima.

Sort:  

Excelente post amigo, las fotos están geniales y ni se diga el contenido, saludos!

Qué desgarrador. La música es desgarradora, pero lo es más cuando llega a estar tan relacionada a alguien más en nuestras vidas...
¡Excelente!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Buen escrito y selección de imágenes. Me movió fibras jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31