Viajero marítimo.

in #spanish6 years ago

Oh, tu hermosa y malévola marea, me seduce tu sonido que absorbe mis ideas. Tu color reflejado, las criaturas que te habitan, el riesgo y adrenalina de compartir hogar con ellas... Me hizo saber que siempre estuve muerto, hasta caer en tus redes, pues tú:

Me llenas de vida.

La que te sobra, la que me falta.
Y no veo ni una pizca de esfuerzo en tus intenciones, solo con tu presencia y tu compañia haces maravillas en mí.

Por eso hay tanta gente navegando tu existencia.

Todo tipo de viajeros recorren tu esplendor, gente buena, gente mala, gente cuerda y gente enferma.

Pero todos comparten ese vivido hogar.

Algo que los mantiene a flote.

Eso que les permite seguir conociéndote.

Una casa que flota, bien pudiese sentirse de esa forma. Ese lugar al que tú vas y sabes que es tu hogar. Donde se crean memorias, donde se viven desgracias, donde se disfrutan las glorias.

No hay ninguna diferencia de mi barco en tu cuerpo, al de mi casa en la tierra.

Por eso yo y mis compañeros abandonamos la vida de los hombres, y decidimos optar a la vida de los viajeros, que es sin duda... La mejor vida.

Una vida en donde no importa nada más que tú, tu barco, el mar, y lo que se encuentra por descubrir.

Una vida sin arrepentimiento.


Gracias por haber leido este escrito, las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con una Nikon D80, y editadas con el programa Lightroom.

Espero lo hayas disfrutado, y como siempre, un abrazo azul para tí, de mi portafolio.

Hasta la próxima.

Sort:  

uffffff brutales estas fotos, me encantaron.¡ Felicitaciones!

Muchísimas gracias, me alegro que las hayas disfrutado.
Un abrazo.

Excelete post amigo

¡Muchas gracias! Todos son con la intención de que gente como tu se manifieste de esta cálida forma.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/pMBncz
theunion.png

"Por eso hay tanta gente navegando tu existencia." Me encanto.

Muchas grácias, siéntete libre de usar la frase cuando quieras, un abrazo.

La vida de los viajeros, que es sin duda...La mejor vida. Definitivamente cierto, me encantó.

Es lindo que más viajeros se manifiesten en los comentarios, muchas gracias, y un abrazo para ti.

No he viajado muchas veces pero todas las que lo he hecho he quedado con ganas de más. En el mar la vida es otra, es paz y tranquilidad, es un mundo nuevo que encontrar. Muy lindo el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71