Moon

in #spanish5 years ago


Fuente

Veo césped bajo mis pies, tal vez solo sea pasto, no sé de plantas. Aprecio cada noche de estrellas con nombres hermosos que no conozco, no sé del espacio. Escucho el cantar de pájaros sin reconocer su especie, no sé de aves.

Existen innumerables cosas en este mundo y muchos otros, que desconozco, pero hay algo que si sé muy bien: "crecer". Como todos crecí desde pequeño, como muchos crecí en conocimiento, como pocos crecí como persona y cada día lo sigo haciendo, no por los demás, agradar o encajar, ni siquiera por conquistar un lindo rostro. Lo hago para voltear cada vez que pueda, mirar al viejo "Yo" y poder decirle "Has sido superado"; lo hice porqué quise y pude lograrlo.

Cuando quede poco de mi, habré vivido mucho sin importar la edad, simplemente por saber cómo era y lo que pude lograr.

Puedes ver la luna allá arriba? ¡Esa es mi meta! Ningún edificio, quiero la ciudad. Nada de sal, quiero todo el mar. No una sonrisa, deseo felicidad. Pero sobre todo, no voy a vivir, voy a disfrutar.

Firma con cariño un soñador despierto.


Fuente


Fuente del separador

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87