Mi corazón temblaba.

in #spanish5 years ago

Otoño infinito amor mundo.
Quemar la ventana con sus rayos;
Sollozo Nadie me escuchó.
En lencería elegante encaje.
Todo es blanco.
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Mejor primero, por supuesto
Aunque lo admito, no vino de inmediato.
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
Cerrando el círculo de suicidios de su grupo.
Cuántos los que no darán nada.
Pareja de café dibuja siluetas.
Y recordaste tus rasgos.
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando".
¡Y me llamas de ojos claros!
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Tirando en la cara, cálmate.
Cuántos que dicen: yo perdono.

8632

Sort:  

No me agrada esto. Tomatelo en serio, por favor.

Para desafiar otra i.a.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63