Hasta aquí hemos "llegao"

in #spanish6 years ago

Hola amigos,

Ayer lo pasé muy bien el teatro, me reí muchísimo y fue un día muy divertido en general. Fuimos a ver a Leo Harlem, yo nunca le había visto en persona, siempre en la tele y la verdad que el monologo que vi ayer estuvo muy bien.

Es un monologo de 3 artistas, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla en el teatro Infanta Isabel (calle Barquillo). Te ríes muchísimo y te lo pasas muy bien durante la hora y media que dura la obra.

IMG_7168.JPG

Para prepararnos para la hora y media de carcajadas, nos tomamos alguna que otra cerveza.

IMG_7157.JPG

El precio de la obra son unos 32€, que merecen la pena para el rato que pasas.

IMG_7160.JPG

IMG_7161.JPG

IMG_7162.JPG

Te diviertes mucho porque exponen situaciones de la vida cotidiana que hemos vivido todos alguna vez y le dan ese toque de humor tan gracioso que no paras de reírte durante toda la obra. Obviamente no te dejan hacer videos ni fotos, pero conseguí hacer una de los artistas cuando habían terminado.

IMG_7165.JPG

UMTJ3059.jpg

¡Si podéis ir a verlo adelante, está muy bien Stemians!

Un saludo amigos!

@postsfriend

follw.gif

Sort:  

Que divertido se ve! A mí me encanta ir al teatro 🎭 tambien 😊

Adoro el teatro, que bien que se lo pasaron, me alegro mucho... y cambiando el tema, sabes realmente tomas la cantidad de agua que necesita tu cuerpo? pues te invito a que lo compruebes revisando mi post https://steemit.com/spanish/@maleudi/tomar-agua-te-baja-de-peso ... Te sigo

Yo llevo tiempo con ganas de ir a verlo,por lo que comentas me animaré!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18