Princesa de Fuego.

in #spanish5 years ago (edited)

fire woman.jpg

Hace una década nuestro reino estaba lleno de paz y tranquilidad, todos nuestros aldeanos Vivían sin preocuparse por nada más que sus deberes diarios, mi padre El Rey siempre procuro mantener la paz, hasta hace unos años cuando llego esa despreciable bruja a nuestras vidas, todo cambio, mi padre no tuvo ojos para nadie más, ella lo dominaba por completo y lleno nuestro pueblo de desdicha y guerra.

Mi Padre solo obedecía sus órdenes, ella mantenía un embrujo sobre él, cada vez deseaba más lo bienes y riquezas de los pueblos aledaños lo que lo condujo a convertirse en un temible y odiado colonizador, mientras que yo debí escapar y tuve que dejarlo solo con esa bruja, realmente no podía hacer mucho por él, tenía que buscar ayuda ya que en aquel entonces solo era una pequeña niña de 9 años que soñaba con conseguir a un valiente héroe que pudiese salvar a mi pueblo y a mi padre, más equivocada no pude estar al salir de las cómodas paredes de nuestro reino mi búsqueda no fue fácil en el camino me encontré con todo tipo de cosas y peligros que me marcaron de maneras que jamás podre contar.

Recorrí largos caminos sin ningún tipo de consuelo, sin rumbo ni esperanzas, pero tras mucho esperar llego a mí una luz entre todo ese silencio una voz, no de una persona, no de mi conciencia, no sabía lo que decía, pero poco a poco se hizo más claro, un anciano me llamaba a su encuentro y prometía hacerme más fuerte.

Sin más dudas, decidí escucharlo, decidí seguir aquella voz en mi cabeza, tras mucho tiempo de caminar, domine algunas habilidades, aprendí a hacer silencio, a cazar lo que comería, entre muchas otras cosas, aquella voz me ayudaba en el camino.

Tras un largo camino al fin llegue a mi rumbo, ahí estaba parado frente a mí, aunque no había pronunciado una palabra, sabía que era aquel anciano que guiaba mi camino, estaba esperando mi llegada como lo había prometido.

El maestro Lee me enseño el manejo de las espadas y todo tipo de armas, también como defenderme contra la magia más poderosa, ya han pasado años de mi llegaba al templo.

Aunque aquella voz me suplico que no volviera a mi infierno, no di marcha atrás estaba lista debía volver, y enfrentar mi destino.

Luche con todo tipo de demonios que ella atravesó en mi camino y uno a uno los fui venciendo, cuando por fin estuve cerca de ella, sentí que ya no podía mas pensaba que este había sido todo mi camino y pude sentir mi fin, hasta que oí la voz de mi padre pronunciar mi nombre, fue allí donde recobre mis fuerzas y pude derrotar a esa despreciable bruja.

Luego de tantos años por fin mi pueblo nuevamente pudo ser libre y mi padre volvió hacer el mismo de siempre, sin malicias ni codicia y yo logre tener en mi la paz que tanto tiempo busque.

Esperamos les haya gustado esta nueva historia, pronto estamos trayendo para ustedes más relatos de este tipo, así que no se olviden de seguirnos y estar al pendiente.
Si desean dejarnos algún comentario con gusto lo leeremos y responderemos.

Se despiden sus amigos de @potatosauce.

Sort:  

Congratulations @potatosauce! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me encanto la historia, aunque me hubiera gustado que la desarrollaras un poco más, por cierto la ilustración ayuda mucho a hacerse una imagen de la protagonista, te quedo genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71