La corona de la creación terrenal. Proverbios 8 :28-31

in #spanish5 years ago (edited)

images.jpeg

28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

Comentario

Que hermosa palabras de inspiración del Espíritu Santo y la compañía del creador como agente arquitectónico del universo, dándole lugar a todas las cosas .

Es hermosa saber que detrás de la creación hubo la participación de un ingenioso creador que fastuosamente lo ideó todo para beneficio de todos nosotros .

Observo con delicia y mi corazón se deleita saber que La Tri-unidad Divina hizo al hombre al sexto día , siendo el hombre lo último que hizo , fue el mismo hombre lo primero que pensó crear .

Y con la sabiduría divina fue dejando cada elemento en su debido orden para la habitación de su máxima creación, que eres tú y soy yo .

Es decir tu y yo somos el sello de la creación terrenal .

Y nos dejó en este planeta con su aliento de vida para que seamos nosotros los que usemos esa sabiduría Divina y así conquistar el propósito depositado en tu vida .

Dios quiere que tomes de su sabiduría y él se deleitará el saber que estás disfrutando en este planeta de Lo que el diseñó para ti.

A pesar de las adversidades , tu pasas por encima de ellas .

Paz a todos.

Les ama el pastor Yonny Malavé

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95