¡Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados!

in #spanish6 years ago

Un día mas un día menos, así es la vida cada día por venir es una nueva experiencia en nuestras vidas para aprender de cada error y cada logro y aunque aprendamos mas de los errores para no cometerlos de nuevo siempre recordamos lo bueno y lo malo mejor olvidarle, nunca olvidéis que lo mejor es saber vivir la vida con buena actitud y siempre con actitud positiva que del resto se encarga Dios así que deja todo en sus manos y todos tus días serán mejores; Por que así nos dice la palabra de Dios Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11,28-30.

todos los que estais trabajados y cargados.jpg

Que Dios me los bendiga a todos y que este nuevo mes que ya esta corriendo traiga muchas bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias...

Saludos desde Venezuela...

Sort:  

Waoo tremenda reflexión @profeta con este post. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66