¡ENDEUDADOS!

in #spanish6 years ago

En estos días de clase en el Monseñor Archa (El instituto en el que imparto en este pais) tuve una charla sin muchas palabras,q ue me llegó directo al alma.

Me dijo una estudiante: "¡¡No le debo nada a nadie!!" mientras su prepotencia hacía acto de presencia y su rostro demostraba mucha seguridad. La miré y cruzando su mirada, volvío a tomar la pabalabra: ¡Es verdad, no le debo ni a la madre que me parió!

"Que bien", respondí. "Supongo que sería maravilloso que por alguna razón buena o no tan agradable tus padres a partir de hoy ya no estén presentes en tu vida. Te quedarías en tu casa haciendo nada, ya no tendrías que venir al liceo y mucho menos pensar en PAGAR nada: Ni comida, ni vivienda, ni vestir, ni nada..."

Bajando la mirada dice: pensando mejor... creo que toda la vida estaré enduedada... con lo que le pago a mis padres... todo lo que sentimentalmente valen para mi... ¡y aunque pudiera hacerlo! si ya no estuvieran, mi vida sería... un caos. Sin su presencia, si su experiencia...

Me mostró una sonrisa, y continuó.

Y quién diría "no me gusta como se te vé esa falda, ja, ja ,ja"

Menos mal que a veces hay que decir locuras para que te hagan poner los pies sobre tierra.
tumblr_static_tumblr_static_7l1lizgzynoc84sg08sgcsc8c_640.jpg

Esta imagen no es tomada ni editada por mí, sino para agregar un poco de bomita atencíona mi pequeño suceso del colegio.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75