You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nosotros y nuestros miedos

in #spanish6 years ago

Ciertamente y se ha dicho en numerosas oportunidades el miedo es causa de muchos"fracasos" o estancamientos en diversas ocasiones. En mi caso una vez cuando tenía 11 años estaba bañándome en un rió en el Estado Carabobo (Venezuela), llegué a un sector que el nivel de agua era mayor que mi estatura y casi me ahogo, eso me produjo un fobia intensa, que la superé cuando tenía unos 16 años y me inscribí en un curso de Natación en el Velodromo Teo Capriles en Caracas y aprendí a nadar hasta participé en competencias deportivas. Otra fobia fue el caso que sufrí de un atraco colectivo en una camioneta de pasajeros en el trayecto del Aeropuerto en Maiquetía a Caracas. Eso me dejó una huella intensa que tuve mas de seis meses sin usar ese tipo de transporte, así tengo en mi haber muchas fobias que se han superado y como tu dices no te permiten avanzar adecuadamente, a veces uno se queda "paralizado" por unos minutos ante esos hechos. Felizmente todo eso es superable como tu señalas. Excelente publicación y una gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87