You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para Qué Me Sigues Si No Me Vas a Votar?

in #spanish6 years ago

Cuando leí el titulo de tu post inmediatamente decidí visitarte para hacerte un reclamo serio sobre lo que creí que me iba a encontrar.

Felizmente fue todo lo contrario, tu contenido coincide con mi forma de pensar en un 100% y como tú dices, hay personas aquí con bastante experiencia (Mucho mas que la mía) y siguen cometiendo esos errores que tu muy bien has explicado.

Hay uno por allí que a pesar de haberle indicado que no me solicite el famoso voto X voto, sigue con el tema. Inclusive me lo indica en inglés.

Cosa que no entiendo ya que no es asunto del idioma, ya lo que se desea es razonar un poco la situación.

No niego que cuando empecé en esto creía que el voto X voto era adecuado, pero luego casi de inmediato, rechacé ese comportamiento y con la comprensión y el análisis mio y de muchos consejeros de esta plataforma, he superado desde hace mucho tiempo esa terrible conducta.

Me gusta mucho este trabajo que has plasmado por aquí. Un gran saludo.

Sort:  

Gracias por leer profe. Sé que el título es fuerte, pero en serio quería llamar la atención, sobre todo de los que piensan de esa forma, porque los hay y los conozco. Normalmente los que piensan así no reciben el apoyo debido y desisten de sus blog en Steemit, pero siempre se le llega a personas que sienten la necesidad de seguir creciendo. Yo fui leyendo poco a poco, post por post, y no voy a decir que soy excelente, pero estoy en la búsqueda de ser un usuario en beneficio de la comunidad entera. Particularmente yo, creo que me enamoré de Steemit. Un gran abrazo amigo 👍

Es así, lo que pasa es que existe una "pereza" mental en algunos y piensan que esto es un negocio de toma y dame. Hacer una publicación requiere, ingenio, tiempo, cultura, ganas de trabajar y muchos aspectos mas para que venga un comerciante de votos a tratar de coaccionarle la actividad a uno. Pienso muy en serio todo sobre esta plataforma, y respeto a todos para también recibir respeto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96