You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ La asertividad, ingrediente fundamental para alcanzar el éxito ✨

in #spanish6 years ago

Muy acertado y recuerdo por ejemplo cuando en algún momento dejé de decir algo o no reclamé en su momento un asunto o por ejemplo no respondí lo que era mi opinión de un determinado tema, que queda una sensación de algo inconcluso que no se "cerró" adecuadamente. Para estos casos por ejemplo tomo la situación solo como un aprendizaje que me da fuerzas para acometer algo parecido en el futuro y resolverlo con mayor cuidado. Trato pues en estos casos mantener un equilibrio personal y no ventilar mas ese asunto por los momentos a menos que surja otra oportunidad. Este comportamiento equilibrado, me ha reconfortado mucho y me ha permitido seguir mi rumbo de vida adecuadamente. Por otro lado, ese equilibrio entre la pasividad y la agresividad es sumamente importante y los beneficios de ese comportamiento no se hacen esperar. Si observas a tu alderredor a personas que por ejemplo han actuado agresivamente, verás que al final han quedado peor que al principio de la situación que originó el problema. Felicito mucho al autor de este escrito y espero seguir atendiendo todo estos aspectos que mejoran el día a día de todos. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87