Hola steemians!! Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

360.jpg

Hola, mi nombre es Providencia, y sé hacer galletitas…

¿¿Te lo creíste?? De acuerdo, sí, mi nombre es Providencia y también sé hacer galletitas (muy deliciosas, por cierto); pero eso no es lo único que hago, actualmente estudio Medicina, el 28 de marzo subí al piso del ‘2’ cumpliendo 20 años de edad. Soy venezolana... si, de ese país que actualmente tiene muchos problemas… ese mismo, por eso me encuentro aquí. Vivo en el estado Mérida, un lugar muy hermoso y con un clima espectacular, destacado además por tener el teleférico más largo y con más altura del mundo. Del mismo modo, tiene una heladería que ganó un récord Guinness por tener la mayor cantidad de sabores. Mi hermana una vez probó helado de pescado en aquel lugar. Una locura, ¿verdad?

Me gusta aprender, de hecho, he estado en cursos de cosas MUY diferentes entre sí, desde primeros auxilios, uso y manejo de extintores, criminalística y criminología… hasta cursos de guitarra, panadería, repostería, baile, inglés y artes marciales como kenpo, capoeira y karate. Cursos que, al final, No me han servido para nada (hablando por supuesto, del campo laboral), sin embargo, en la vida cotidiana me han servido ABISMALMENTE, sobre todo en mi país, donde se le tiene que sacar provecho a cualquier conocimiento adquirido.

“El hombre Inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino aquel que sabe sacar provecho de las pocas que tiene”

imm.jpg

Me encuentro en esta maravillosa red social porque me encantaría poder compartir (y obtener), con ustedes un ingreso extra, leyendo, escuchando, viendo, votando y escribiendo opiniones acerca del variado contenido que ustedes publiquen. Además de, claro, compartir mi propio contenido.

Si has llegado hasta este punto, Bienvenido o Bienvenida, es un placer para mí detallarte cada cosa maravillosa e interesante que me suceda a partir de ahora (o que me haya ocurrido), a través de Steemit.com

Tipo de contenido

Sin título-1.jpg

Si eres amante de los animales, la naturaleza, lo paranormal, el campo familiar y la fotografía , de igual forma estaré posteando ese tipo de contenido que me ENCANTA y me entretiene. Asimismo, iré publicando algunas otras cosas como relatos, eventos, imágenes, ilustraciones, recetas, tutoriales, pensamientos, reseñas y experiencias .

En cuanto a mi personalidad... soy algo introvertida, pero bastante clara entre lo que está bien y lo que no lo está (aunque eso puede llegar a ser muy subjetivo). No me dejo influenciar fácilmente. Me gustan los temas sencillos, pero me cautivan los temas profundos.

Odio, odio, ODIO la cebolla, su olor, su aspecto, su color, ese “crackrr” que hace al morderla, TODO. Sin embargo, si no se siente en la comida no hay problema con ella y cuando es lo único que queda para aliñar la comida… la tengo que soportar. No me gusta el olor de las carnicerías (aunque me pregunto a quién sí).

Quiero mucho a los animales y su inocencia, creo que cada animal tiene algo único que lo identifica, igual que en los humanos. Tengo 4 perros, un gato y una tortuga, llamados Nicol, Oso, Scott, Rabito, Mitshu y Speedy (adivina además de speedy, quién es la estrella de la foto de arriba).

rty.jpg

El gato amarillo que ven en la foto es Mitshu y el gris era su compañero “Mishu”, era súper consentido, Demasiado, aunque también MUY travieso, iba a las casas ajenas por gatas, terminaba haciendo desastres: tumbaba materos, aruñaba cortinas, rompía cosas y pues… No supimos qué pasó, lo llamamos todas las noches, lo esperamos y preguntamos por él a los vecinos, pero no supieron dar razón, simplemente no volvió a casa, creo que lo envenenaron.

En otra ocasión les presentaré a los otros pequeños integrantes de la familia.

AMO cantar, de hecho, de pequeña quería ser cantante; estuve en varios concursos y recibí algunos reconocimientos. Me complace escuchar covers y casi todo tipo de música (no me gusta el reggaetón, el trap y ese tipo de géneros, sin embargo, respeto Mucho los gustos de los demás); la música de Celia Cruz me pone a mover el bote y me levanta los ánimos. A veces bailo sola mientras cocino xD

Me complace leer temas inspiradores, además de cuentos, mitos e historias fuera de lo “normal”. Me ENCANTA la idea de volar, la libertad, también mirar el cielo, la naturaleza y sentir un clima frío.

fgh.jpg

Otro detalle que me parece interesante contarte es que soy gemela, mi hermano se llama José. Crecimos en un solo óvulo (por cierto, el óvulo viene siendo la casa del “bebé” hasta que nace); mis amigos decían que fuimos igual de rápidos y pilas a la hora de romper la zona pelúcida y entrar al óvulo.

Anteriormente veía mucho animé y jugaba videojuegos, pero con el tiempo lo he dejado un poco. Me entusiasma competir en algún deporte o en algún debate de forma educada y sana.

Saber el por qué o cómo de todo me atrae y cuando comienzo algo y no lo termino (por ejemplo, libros, películas, juegos, etc); siento que no puedo comenzar otro diferente, o no a gusto; por lo que intento no dejar nada a medias.
Antes de salir de mi país quiero hacerlo teniendo una carrera profesional, aunque como a muchos venezolanos no me sirva de nada, prefiero que sea de esa manera.

¡Me despido con un fuerte HOLA ^^! Y espero leerlos en los comentarios, también quiero conocerlos/a.

yo.jpg

Una nueva Steemit,
Providencia

Sort:  

Welcome to Steem Community @providencia! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you!

Excelente presentación @providencia, bienvenida a esta hermosa comunidad.

Un saludo desde mi cocina

¡Muchas gracias, @galletikasar! qué linda bienvenida.

Saludos desde mi morada :)

Welcome to Steemit and welcome to see the first post like this I'm sure you'll feel at home in Steemit

of course, thank you so much!

Hola! Bienvenida. Me sentí identificada contigo en varias cosas que escribiste 😁😁 mucha suerte! Y bienvenida de nuevo jaja

Hey! gracias, qué bueno que te identifiques con mi escrito! Eres de las mías @gabrielabgs jaja


Welcome to Steem @providencia.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Muchas gracias!

Me encantas tu y tu presentacion

    A mi tampoco me gustan las cebollas ya que no son buenas para nosotros en ningún sentido te paso un articulo si te interesa saber mas sobre esto https://www.caju.com.ar/salud/porque-ajo-y-cebolla/     todos somos animales y cada especie con su particulares diferencias dones y talentos que crean esta maravillosa diversidad en las cuales podemos vernos reflejados y aprender de la interacción entre nosotros desde el respeto eso es lo que se le puede llamar la mayor riqueza de este mundo en casa tenemos un gato llamado grisito y tenia un compañero amarillo que lamentablemente fue atropellado frente a la casa, grisito ya tiene con nosotros 5 años y es el gato que nos ha acompañado por mas tiempo.
Bueno saludos espero poder leer mas publicaciones tuyas por acá.
Bienvenida entre bendiciones.

Leeré el artículo atentamente, como si de mi archienemiga se tratara, jajaja.
Tienes mucha razón y qué lamentable lo de tu otro gato, provoca mucho dolor perder a esos pequeños amigos... que en paz descanse.
Gracias y mil bendiciones para tí y tu familia.

me encanta tu redacción, está muy completa tu presentación, bienvenida al mundo de Steemit.

Que linda @novalii, muchas gracias y bienvenida también

Hola!!! espero que puedas sacarle buenas experiencias a esta plataforma!!! te invito a seguirme y dar una vuelta por mi blog para que veas mis publicaciones... Saludos!!

👋 hola! Claro que sí! 👍tienes nueva seguidora 😊 me daré una vuelta por allá con gusto 😁 saludos!!

Muy buena presentación. Entretenida de leer. Y el contenido que quieres subir se ve bueno. Bienvenida a esta plataforma. Ya te sigo y espero que tu también. Saludos.

Wow muchas gracias!! Por supuesto tienes nueva seguidora :) que amable!

Estupenda y muy sentida presentación, además de muy completa, además, estás en mi tierra adorada, mi amada Mérida, allá me gradué de Bioanalista, en la ilustre Universidad de Los Andes, los días más hermosos de mi vida. Te doy la bienvenida, eres muy linda y dulce, te deseo todo el éxito del mundo, y desde ya te sigo y te leo. Eres bienvenida por mi blog, ah, y también odio las cebollas jajajaja tal cual como lo describiste en tu post, así mismo. Un abrazo y lo mejor del mundo para tí!

Awww, qué cumplido, muchas gracias por todo, es hermoso encontrar este tipo de comentarios, sobretodo de hermanos y hermanas venezolanas. También amo Mérida y es un gusto que odies conmigo a las cebollas 😁

con mucho cariño deseo que todos tus sueños se cumplan. Espero que puedas volver a la hermosa Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78