He creado un nuevo blog. Te invito a conocerlo.

in #spanish5 years ago

Muy buenas a todos, espero estén bien. Seré breve. He dado vida a un nuevo personaje que lleva por nombre «El otro» y me gustaría que lo conocieran. Es un individuo peculiar, milenario, sarcástico y bastante trastornado.

En el nuevo blog (@elotro) se tratarán diversos temas desde una perspectiva que intentará ser innovadora. La parte técnica y rigurosa al abordar una problemática son características que no definen en absoluto al personaje que les presento, por tanto, entretener es la idea, aunque, según él: vino para aburrirlos.

Sin más que decir respecto al tema, dejaré que sea «El otro» quien les vaya contando, con su narrativa cutre, cada una de sus ocurrencias, anécdotas y pensamientos.

Captura tomada del blog @elotro

P.D. Al ser una cuenta nueva, mi RC es muy bajo, debido a ello no podré estar tan activo como quiero. Al menos no por ahora.


A un grupo reducido de usuarios:

Agradezco el interés de quienes me han dejado comentarios, o han escrito por Discord preguntando cómo estoy. Me encuentro relativamente bien y esforzándome a diario. Nada pasa desapercibido.

Si eres aquel a quien no llegué a responder, no tengo excusas, simplemente evito estar en redes sociales chateando todo el día, no es lo mío.

22SEPARADORCORTO.png

¡Gracias por tu tiempo!

Nos leemos luego.

Psicodélico.png

Sort:  

Me alegra verte de vuelta! bienvenido, grata, grata, grata sorpresa. Ya te sigo. ;)

Gracias por el apoyo. :D

Hola, recién estoy viendo esta publicación, no tenía idea de @elotro ;-) pero ahora que lo he descubierto por ti, seguro me pasaré por allá. Un abrazo.

Hola, querida inspiración. Espero sean de tu agrado las publicaciones de @elotro.
Gracias por pasar. Un abrazo.

Wow... Definitivamente no me equivoque cuando te dije que tenias talento @psi1826, sera un placer estar atenta a tu nueva cuenta, cuídate y mucho éxito. Saludos.!

Qué agradable sorpresa leer su comentario, Srta. Espero le gusten las ocurrencias del otro.
¡Un abrazo! :D

Dear @psi1826

I just decided to visit your profile and see if you're still active I don't remember seeing you around lately.

I really hope you didn't give up on Steemit yet. It has been quite a while since your last publication.

If you would ever decide to come back and would post anything, then please send me link via memo and I will gladly check it out.

Yours, Piotr

Mr. Piotr

I appreciate that you have taken such trouble. Right now I am working on other projects that require my full attention.

Count on that I will send you the link if I get to publish again, at the moment it is totally uncertain.

Warm Regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83