Miedo │ Poema

in #spanish5 years ago

Tengo miedo a lo venidero,
lo que sucederá
quiera o no,
así no esté preparado.

Miedo a no sobrevivir y perder la guerra,
pese a victoriosas batallas en el pasado,
puesto que he sufrido incontables derrotas,
causa del conflicto interno con cual coexisto.

Tiemblo ante el futuro incierto
como la bruma espesa,
en noches frías cuya neblina
impide saber que hay más allá
de las cercanías del lugar a donde voy.

Otro año comienza y temo
volver a malgastar mis días,
desperdiciar mi vida y fallarme
por creer que puedo lograr algo.

Empero, decidí adentrarme en la niebla,
correr solamente hacia delante,
mirar atrás y no olvidar...
lo perdido que estuve durante décadas,
aunque prosiga sin encontrarme.

SEPARADORCORTO.png

La imagen utilizada pertenece a Matthew Henry, fotógrafo de Unsplash.com.
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.

Psicodélico.png

Sort:  

¡Es tan hermoso!
Segura estoy que todo será mejor, y que serás la luz de muchos.
Te deseo tus sueños se cumplan y que sigas haciendo bellas poesías.
Muchos abrazos.

Gracias por tus buenos deseos y tan ameno comentario.
¡Saludos y abrazos!

Más abrazos de vuelta.
🤗

Posted using Partiko Android

Deseo que para este nuevo año te reencuentres, creas firmemente en ti, en todo tu ser, en lo que eres capaz de darte y lo que deseas recibir. Cree en tus proyectos, cree en lo mometos hermoso que tecesperán y las gratas sorpresas que recibirás este nuevo año 2019. Dios te bendiga amigo querido!! Hermoso poema.

Mil gracias Srta. Belkis. Igualmente deseo que todos sus proyectos sean llevados a cabo con éxito en este 2019 y en los demás años que están por venir.
¡Un abrazo!

Amigo ha pasado mucho desde que no te leía me alegra que hayas presentado esta buena obra ya este último día del año.

Creo que todos tenemos ese miedo de lo que vaya a ocurrir este año, pero en general creo que uno ya ha soportado mucho y pues, creo que, sabemos que no podemos esperar sutileza.

Saludos y espero que estés bien.

Mi hermano, he estado desaparecido estas últimas semanas por varios motivos personales, pero ya pronto comienzo a ponerme al día y a innovar.

Tienes razón, es mejor no esperar nada y seguir avanzando pese a lo que se pueda llegar a medida que damos cada paso.

Agradecido por la visita. Saludos.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 10.86% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Tiemblo ante el futuro incierto
como la bruma espesa,
en noches frías cuya neblina
impide saber que hay más allá
de las cercanías del lugar a donde voy.

Miedo al cambio, a lo venidero y desconocido. Es una de las cosas que más me asustan, saber qué pasará mañana o el día siguiente. Y lo peor del caso es que, la vida se pasa mientras pensamos. Por eso te digo, todo lugar es aquí y todo momento es ahora. El pasado es un recuerdo y el futuro una ilusión. Disfruta de lo que tienes hoy, querido.

Es cierto, pensar es bueno, pero hacerlo en exceso es el equivalente a morir en vida mientras esta pasa y no haces nada más.

Gracias por tus palabras, querida. Es bueno saber que tienes eso presente ;-)
¡Un abrazo!

Una de las cosas bonitas de cumplir años para algunos, y eso me lo han dicho ya como dos personas, es que los miedos se van perdiendo, se van cayendo a pedazos al ver lo efímeros que finalmente son. Ser consciente de estos miedos es importante, algunos ni siquiera lo saben, no saben que sus limitaciones son espejismos que no existen.
Yo misma estuve llena de miedos, a veces incoherentes, cosas viscerales, inconscientes.
Ir por aquello que quieres es lo mejor que puedes hacer, sin mirar atrás. Alguien muy amado me dijo en estos días: "es mejor volver a empezar que comenzar desde cero" En ese sentido los fracasos, las derrotas, son experiencias, aprendizajes.
Anda... sin miedo... sino, no te preocupes, creo que estas andando el camino por el cual a través de los años los miedos se caen a pedazos... confía.

Un abrazo y un feliz y hermoso año para ti ;-)

sus limitaciones son espejismos que no existen.

Concuerdo con tus palabras querida inspiración, y me quedo con lo citado. A veces, cuando uno se atreve y hace cosas a pesar del miedo que se pueda llegar a tener, es cuando se da cuenta del espejismo inexistente que antes impedía pasar a la acción.

No sabes lo bien que me caen las palabras de esa persona amada, luego sabrás a que me refiero.

Gracias por el cálido abrazo. Te deseo muchos éxitos :D

La niebla no existe dentro de la niebla.
Ojalá te encuentres, sea lo que sea que esto quiere decir.

Tus comentarios me agradan, me hacen reflexionar a pesar de ser concisos.
Solo diré que estoy en eso puesto que desconozco exactamente a qué me refiero.

Gracias por pasar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63691.77
ETH 3157.03
USDT 1.00
SBD 3.84