You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca me fuí...

in #spanish5 years ago

...disfruto sentarme mirando un cuaderno y empuñar un lápiz. Es tan excitante escribir a mano...

Tuve que resaltar esa parte. ¿Sabes? Quizás uno no sea un prodigio y puede que tampoco se tenga tanto futuro como la gente llega a hacerte creer cuando comentan lo que haces; pero al menos esa intimidad a la cual hemos llegado con la escritura siempre existirá, y eso es un lujo que no nos podemos permitir perder, querida Ares.

Me da gusto saberte con vida ja, ja, ja... Disfruto de publicaciones como estas por lo ocurrente que sueles ser. No cambies, así eres genial.

Y pues, al igual que tú, desaparecí de discord y no pienso volver a estar allí perdiendo tiempo cuando tengo tanto por hacer, estudiar y escribir. Pero no por ello dejaré de publicar, aun me falta mucho por aprender y crecer y me he aferrado nuevamente a la idea de que por medio de Steemit podré hacerlo. Por cierto, te dejaré este enlace para cuando llegue el desánimo, personalmente me hizo espabilar un poco.

Es grato volver a leerte. Un abrazo <3

Sort:  

💜 Tú siempre tan dedicado en cada comentario 😘 Sabias palabras amigo, y pues si me dedicaré a lo que de verdad merece mi tiempo, pero sin dejar de publicar. También me alegra saber que sigues con vida jejeje saludos @psi1826 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92