You are viewing a single comment's thread from:

RE: # EXP-1 INDAGANDO EN MI CABEZA

in #spanish6 years ago

Señorita Artemis, un gusto haber dado con usted, ya me informe más al respecto. Buen contenido es lo único que veo en el futuro de este blog. Me ha gustado tu relato. Espero seas tú la que tiene esos sueños, sería interesante. Saludos!

Sort:  

     jajajaja el gusto fue mío Señorito @psi1826, gracias por tomar un instante para ver el contenido, me alegra que te gustara el relato. La inspiración de esa historia fue a raíz de que escuchaba casi todas las noches un soundtrack de una serie que me gusta muchisimo y la escena que me generaba me provoco escribirla, en efecto la idea de poner un final como ese es que a mí me ocurre igual al soñar y me gusto la idea de darle ese giro.

¡Pero que linda! Me gusta el dibujo. Bueno déjeme decirle que hace un gran trabajo al indagar en su cabeza, espero seguir leyendo relatos como ese y seguir viendo los dibujos de tu hermano. Espero tengan mucho éxito en la plataforma. Sé que lo tendrán.
¡Un abrazo!

      Muchas gracias, me gusta colocar imagenes o stikers cuando comento jajajaja me resulta muy divertido el resultado, y si, nunca dejo de indagar para ver que contenido voy a colocar, espero que disfrutes las dos dimensiones de este blog. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69364.85
ETH 3681.73
USDT 1.00
SBD 3.29