Luz y Oscuridad | MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago (edited)
     Hola, mi nombre es Alix Beatriz y esta es mi presentación ante la comunidad, primero quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a @fermionico quien ha sido el motivador en muchos aspectos de mi vida como esposo, padre de mis hijos, compañero de aventuras y maestro de vida, dándome la oportunidad de conocerme, replantearme y crecer en mi evolución emocional, física, intelectual y espiritual...ah y de entrar en este espacio.

«Alix pensando» capturada con cámara Cannon XP 160
Diamond Lake, Oregon, EE.UU. por @fermionico

     Ahora sí voy con lo que me compete, nací en Caracas hace 52 años, padre andino y madre oriunda de Río Caribe estado Sucre, bendita mezcla de hombre recio de valores sólidos y mujer altiva, digna que me enseñó la sabiduría de la vida a través de refranes populares los cuales me ayudaron en la formación de mis hijos, quienes ya dejaron el nido y van tras sus sueños.
     Criada en el campo, el contacto permanente con la naturaleza, animales y personas humildes, trabajadoras y sencillas dejó en mi una huella profunda, este ambiente me mostró la esencia del ser humano...pero, tenia ambiciones y me fui a la ciudad de San Cristóbal a formarme académicamente, la opción que tome en ese momento fue Seguros Mercantiles y desde entonces estuve involucrada en esta actividad.


«Antes de subir» capturada con cámara Cannon XP 160
Pilatus Mount, Lucerna, Suiza por @fermionico

     Al poco tiempo, la vida me coloca ante la maternidad (le tenía terror) pero, como dice el dicho: « Al que le toca ni que se quite y al que no le toca ni que se ponga» bueno, en un periodo corto llegaron mis tres hijos, me dedique con pasión a esta aventura (tremenda responsabilidad), con aciertos y muchos desaciertos que dejaron experiencia.
    Cumplida una etapa, me replanteo nuevamente alcanzar otro de mis sueños: SER PSICOLOGA, en este nuevo comienzo de preparación también empiezo a trabajar como asesora internacional de planes de seguro de vida y Jubilación, todo llego junto, así que, le puse corazón a lo que me brindaba la vida en ese momento, sin descuidar mi rol de madre.


Alix en el desfiladero capturada con cámara Cannon XP 160
Tajos de Ronda, Andalucía, España por @fermionico

     Ahora, es otra etapa...me interesa seguir aprendiendo, experimentar y hacer lo que me hace vibrar como: patinar, montar bicicleta, subir montaña (extasiante), manejar moto, la playa, compartir con la gente y todo lo que invite a la aventura...soy sensible con los animales, en especial, los perros de la calle y hago lo propio para ayudarlos con la alimentación.


Beatriz en la montaña capturada con smartphone Iphone 5C
por Yolimar Casique

     Este es un resumen de mi vida: con momentos difíciles que me fortalecen y momentos muy buenos que me regala...Vivo agradecida!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome to steemit

¡Hola! Hello, psico! I wish you a very inspired experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

you look elegant, welcome to join in steemit community, cheers

@olgiz247 Thank you, very kind your comment

your welcome @psico 😊

Desde Cumaná te doy la bienvenida a esta excelente comunidad! Que la fuerza del Steem te acompañe!

Gracias @eleidap, que la fuerza de Steem permita que se desborde mi creatividad, saludos desde Maracay

@psico ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

A warm welcome to Steemit, Alix. This is a great community and I know you will have a great time here.
I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

thank you Jennifer78

You are very welcome

Although i do not understand your language but i want to specially welcome you to this wonderful platform @psico, and i am sure you will have fun here. We @greetersguild are here to help you learn, earn and grow. you can also tag your post with #greetersguild and if it is of high quality, it would be upvoted by members.You can also follow @greetersguild so that you can connect easily with the members. In case you have further questions, join us on discord https://discord.gg/3jYNPUx. We would be expecting you. :)

Mi saludo amiga, somos esposas o parejas o simplemente amigas de dos personas que se entregan día a día a este apasionante mundo de steemit, si he oído de mi esposo el nombre del tuyo, @fermionico, es probable hayas escuchado del mio @oizaguirres. Interesante tu presentación y desde ahora te sigo, veremos hasta donde llegamos en este océano de creatividad y complejas situaciones. Un abrazo, al igual que tu, desde Maracay.

Gracias @yasminlopez, asi es, me alegra mucho estar rodeada de personas apasionadas por lo que hacen, la mejor demostración @fermionico y @oizaguirres ...ademas todas las personas con quien pueda relacionarme, desde ya eres parte de mi vida, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99