Ejercicio psicoterapéutico: 21 afirmaciones para despertar tu intuición

in #spanish6 years ago

Mientras no podemos controlar
nuestro inconsciente,
sí podemos recibir conscientemente
un mensaje que puede
iniciar procesos inconscientes.
Milton Erickson, Psicólogo, médico y psicoterapeuta.


He decidido compartir contigo esta serie de afirmaciones que tienen el propósito de estimular el sentido de la intuición.

Recomiendo anotarlas en un cuaderno, papel o ficha para que las tengas a la mano y puedas recordar hacerlas a diario. Al menos una vez al día, preferiblemente al levantarte.

21 afirmaciones para despertar tu intuición



Agradezco el regalo de la intuición, es un regalo hermoso.

Mi intuición se manifiesta, la puedo oír a diario

Como escucho mi intuición claramente, puedo tomar las mejores decisiones.

Mi intuición me ama.

Confío en la voz sanadora de mi intuición.

Dentro de mí tengo el poder para transformar mi vida, puedo vivir confiado.

Mi intuición me guía por el camino correcto.

Honro la voz de mi intuición, ella siempre me muestra el camino.

Puedo contar con mi intuición en todo momento.

Mi intuición siempre encuentra las mejores soluciones, solo debo escuchar mi cuerpo.

El propósito de mi vida es hacerle caso a mi intuición.

Estoy rodeado de oportunidades, mi intuición siempre me las muestra.

Mi intuición cuida de mí, siempre busca mi satisfacción.

La voz de mi intuición es más fuerte y clara que la voz de mi ego.

Honro lo que siento en mi cuerpo, es mi intuición hablándome.

Mi intuición nunca me falla, puedo confiar en ella.

Mi intuición hace desaparecer el miedo.

Sé que puedo confiar en mi intuición.

Puedo sentirme en paz y fluyendo cuando escucho la voz de mi intuición.

El sonido más hermoso del universo lo escucho cuando mi intuición me habla.

Siempre puedo escuchar mi intuición, solo debo estar tranquilo.


<

Espero que este ejercicio psicoterapéutico te sea de beneficio.
Es necesario practicarlo a diario para que puedas experimentar los resultados.

te invito a que te pases por mis otras publicaciones:

El último modelo para manejar las emociones - Este no es un artículo más sobre emociones -

La mentira más perversa del sistema educativo "tenemos cinco sentidos".

Nelson Mandela: un ejemplo de cómo superar la amargura emocional.

Sort:  

Gracias @psicologo . intuición 0 sexto sentido [email protected] por compartir .
Lo pondré en practica.

Me parece que la palabra clave es "Afirmación" , afirmaciones en todo el sentido de la palabra aplicables a cualquier ámbito donde se espere un crecimiento o desarrollo. Excelente contenido, gracias #BuenPost

Así es, Williams. Son un gran recurso para el desarrollo. Gracias por leerlo.

Gracias por compartir, excelente contenido

Muchas gracias por leerlo.

@psicologo gracias por compartir esas maravillosas afirmaciones, en definitiva debemos aprender a confiar en nosotros mismos, establecer relaciones sanas con nuestro ser y conectarnos con nuestro yo interno para crear metas de vida. Saludos

Así es, dentro de nosotros tenemos un gran potencial creador que cuando despierta somos capaces de lograr cualquier cosa.

Saludos, @psicologo. Hay algunas tendencias dentro de lo que es el desarrollo humano que no están de acuerdo con el asunto de las afirmaciones. No obstante, a mí me gusta practicarlas. Pienso que las afirmaciones mueven alguna energía interna que produce efectos imperceptibles en el corto plazo, pero que a mediano y largo plazo si logran cambios importantes. Es mi manera de creer sobre este tema. Felicitaciones por tu post.

Sí, es cuestión de práctica, que las afirmaciones sean parte de nuestra autoimagen y que esas afirmaciones no sean canceladas por la gran cantidad de negaciones que solemos hacer. Hay que ser detallistas para que resulten efectivas.

Yo las llamo mantras personales...muchas gracias por la publicación.

Eso son exactamente, herramientas para la mente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67